Thiago Nuss a un paso de la Crema: "No falta nada, solo firmar"

Primera Nacional 10 de septiembre de 2020
El delantero de 19 años habló con PaloyGol y aseguró que está entusiasmado con la idea de venir a Rafaela. "Tengo mucha ganas de ir y mostrarme", aseguró.
Thiago-Nuss-MySImagenes
Nuss aguanta la pelota durante un partido con la camiseta de Deportivo Español (Foto: MyS Imágenes)

Mientras Matías Godoy ya fue presentado en Argentinos Juniors luego de su fallida experiencia en Croacia, y se quedará a préstamo por 6 meses en La Paternal, la dirigencia de la Crema negocia la llegada del delantero de 19 años Thiago Nuss, quien está muy cerca de sumarse al Equipo de Walter Otta.

"No está nada confirmado al cien por ciento, pero si hay muchas chances", le reveló el delantero a PaloyGol.com.ar este miércoles y además aseguró que está todo arreglado de palabra y sólo falta formalizar el préstamo: "No falta nada, firmar, solo eso", completó el jugador del "Bicho Colorado".

En efecto, el acuerdo estarìa hecho pero el arribo del jugador, está ahora en manos de la Crema, que aún no tiene certezas sobre la competencia que se viene postergando y no tiene fecha cierta de inicio.

Más allá de las complicaciones que provoca la pandémica incertidumbre, el pibe se ilusiona sobre la posibilidad de desembarcar en Rafaela: "Desde que entiendo un poco más el fútbol, sé que Atlético es un equipo que siempre se mantuvo en Primera y le queda chico el ascenso", tiró con flores el delantero. "Tengo muchas ganas de ir, ya que lo tomo como una muy buena forma de mostrarme en un equipo que está ahí peleando", abundó en elogios.

Bio Nuss

Nuss jugó en las inferiores de Deportivo Español y allí hizo hizo su debut en la Primera B con tal solo 18 años. En en el Gallego jugó 24 partidos, la mitad en Primera B y la mitad en Primera C ya que su equipo descendió. En total, en ambas categorías convirtió  4 goles. 

En diciembre de 2019, Argentinos Juniors le puso el ojo y le compró el 70% de su pase a Deportivo Español, pero no pudo debutar en Superliga. Ahora espera una oportunidad en la Crema.

Te puede interesar