Colón salió con los tapones de punta contra un periodista de LT10

Liga Profesional 10 de septiembre de 2020
En un comunicado el club salió a desmentir y repudiar una versión que echó a rodar un colega de la AM santafesina, que aseguraba que el plantel no se presentaría a entrenar. El sabalero lo tildó de mentiroso y dijo que "deteriora a la profesión".
colon-lt10
Enfrentados. La dirigencia de Colón enojada con el periodismo

La dirigencia de Colón de Santa Fe emitió este jueves un duro comunicado en el que repudia las expresiones del periodista Julio César cantero de Radio Universidad del Litoral que había asegurado que el plantel sabalero se había negado a presentarse en los entrenamientos.

A contramano de las declaraciones de Cantero, el club desmintió sus dichos y aseguró "la jornada de entrenamientos se desarrolló con total y absoluta normalidad de acuerdo a los protocolos de trabajo establecidos".

Por otra parte no escatimó en disparar munición gruesa en contra del periodista, cuyo proceder consideró "falaz" al tiempo que consideró que desprestigia a la emisora y a la profesión.

El Comunicado

"El Club Atlético Colón desmiente y repudia rotundamente las expresiones vertidas por el periodista Julio Cesar Canteros, de la emisora AM 1020 Radio Universidad Nacional del Litoral, en cuanto a una supuesta negativa del plantel profesional a realizar, en el predio, el entrenamiento previsto para el día de la fecha.

En este sentido, debemos informar que la jornada de entrenamientos se desarrolló con total y absoluta normalidad de acuerdo a los protocolos de trabajo establecidos.

De este modo, rechazamos el falaz proceder del nombrado periodista que mansilla (SIC) el prestigio de tan reconocida emisora y deteriora la moralidad de tan digna profesión"

Te puede interesar