Rosario Central: Emanuel Brítez buscará nuevos aires

El defensor y el cuerpo técnico rompieron relaciones y por eso la dirigencia canalla espera alguna buena oferta, desde lo económico, para ceder al jugador. ¿Alivio o preocupación para el Kily González?

Liga Profesional 10 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Emanuel Brítez
La relación entre el defensor y el cuerpo técnico, estaría quebrada.

Mientras los clubes buscan refuerzos para comenzar la competencia oficial que se sigue postergando, en Rosario Central se hizo público un conflicto entre el cuerpo técnico y el jugador Emanuel Brítez.

Según cuentan fuentes allegadas a la institución rosarina, Brítez sufrió una confrontación con uno de los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Cristian González. El hecho no resulta menor y por ende la dirigencia estudia la salida del defensor, siempre y cuando se reciba una buena oferta para desprenderse del santafesino.

La pregunta es: si esta situación es un alivio o una preocupación para el entrenador. Ya que Brítez tuvo un gran rendimiento en Rosario Central durante la última temporada, pero está claro que este altercado que fue más allá del fútbol, no puede pasar por alto y hay que tomar medidas al respecto.

Emanuel Brítez, nació en la ciudad de Santa Fe, tiene 28 años y debutó en Unión en 2012. Luego de varias temporadas en el Tatengue pasó a Independiente de Avellaneda en 2018 y finalmente llegó a Rosario para vestir la camiseta canalla. Hoy, a un paso de una salida conflictiva y en busca de nuevo club.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.