Guille Sara comenzó a entrenar en la Crema

Guillermo Sara, actualmente sin club, se encuentra en Rafaela con su familia mientras busca definir su futuro futbolístico. Preguntó...le dieron "el ok" y se suma hoy a los entrenamientos de Atlético de Rafaela. ¿Se queda el Melli en La Crema?

Primera Nacional 14 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
002-guillermo-sara
Guille vuelve al Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela, después de muchos años.

Hace unos días PaloyGol charló con Guillermo Sara para conocer su actualidad. El Melli recluido en Rafaela junto a su familia, acaba de dejar Lanús y estudia ofertas (Caruso Lombardi lo quiere para Belgrano de Córdoba) para seguir su carrera profesional, pero en el medio siempre está Atlético de Rafaela, su casa.

Guille contó en exclusiva a este medio que hace pocos meses se ofreció para volver a La Crema y por uno u otro motivo la vuelta no se dio. Pero como nunca le cierra la puerta al celeste, el Melli empezará hoy lunes a entrenar junto al plantel que conduce Walter Otta. El arquero solicitó permiso y se lo concedieron. Si hizo el testeo por coronavirus y con el negativo, está listo para empezar a moverse.

"Siempre pensé en volver a jugar en Atlético, incluso hace seis meses aproximadamente le hice un llamado a Carlos Eguiazu para ponerme a disposición si me necesitaban, pero en ese momento no se dio. Pero siempre para mí es un pensamiento que tengo en volver a jugar a Atlético así que veremos en un futuro si se puede concretar", señaló el arquero sobre sus intenciones de sumarse a la Crema

Ahora,  habrá que esperar qué puede pasar con uno de los mejores arqueros de la historia celeste y que más allá de que recibe llamados de varios clubes no descarte volver a ponerse el buzo del club que lo vio nacer.

.

.

1372757742_extras_mosaico_noticia_1_g_0Sara: "Hace seis meses quise venir a Atlético pero no se dio, me gustaría volver"

Te puede interesar
COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar