Rosario Central: Independiente quiere a Federico Martínez

El DT Cristian González puede sumar una nueva baja en su plantilla. El delantero uruguayo Federico Martínez podría dejar La Academia para pasar a Independiente de Avellaneda.

Liga Profesional 15 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
federico-martinez
El volante uruguayo está muy cerca de Avellaneda.

La situación pandémica obliga a la rescisión de muchos contratos por falta de pagos. En Rosario Central, Federico Martínez es uno de los jugadores que podría abandonar el club. El entrenador Kily González no opondría resistencia para perder al volante uruguayo, ya que considera que puede ser reemplazado, pero sin dudas es un nuevo dolor de cabeza para el futuro armado del equipo.

Martínez es nacido en Montevideo, Uruguay y tiene 24 años. Su pase pertenece al Liverpool de su país y precisamente por estos días, Independiente de Avellaneda mantuvo charlas con los dirigentes del club uruguayo para llevarse al volante ofensivo.

"Sé que se avanzó muchísimo, pero todavía no he podido hablar con mi representante. Hace dos años estuve cerca de Independiente y estaba muy emocionado y ahora se me da la revancha de poder estar ahí. Si bien no quiero hablar de más hasta no conversar con mi representante, en lo personal es una sensación de alegría y motivación porque demuestra que estoy haciendo las cosas bien", declaró Martínez a un medio partidario de El Rojo.

Está claro que tanto el jugador, Central e Independiente dan por hecho que se sumará muy pronto al plantel que dirige Lucas Pusineri.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.