Nuss está en Rafaela y entrenará solo mientras hace cuarentena

El delantero de 19 años llega a préstamo desde Argentino Juniors sin opción de compra. Es parte del acuerdo que la Crema hizo con el equipo de La Paternal y que incluyó el arribo de Matías Godoy al Bicho Colorado. ¡Mirá cómo juega!

Primera Nacional 16 de septiembre de 2020
nuss
El pibe Nuss espera ansioso sumarse a los entrenamientos de La Crema

El delantero de 19 años, Thiago Nuss, proveniente de Argentinos Juniors, arribó a Rafaela este miércoles a y comenzará a entrenarse luego de cumplir 14 días de aislamiento.

Su llegada se concretó gracias a un acuerdo entre el club de La Partenal y La Crema que incluyó un enroque con el ceresino Godoy, que rescindió su vínculo con el Dinamo Zagreb de Croacia y recaló en el Bicho Colorado. Nuss, por su parte llega a préstamo sin cargo para la Crema y sin opción de compra.

"Recién llegó a Rafaela y tendré que entrenar en el departamento mientras hago la cuarentena, para luego incorporarme al grupo", le contó a PaloyGol.com.ar el juvenil que buscará hacerse un lugar en la avanzada del equipo de Walter Otta cuando largue el torneo de la Primera Nacional.

Nuss jugó en las inferiores de Deportivo Español y allí hizo hizo su debut en la Primera B con tan solo 18 años. En en el Gallego jugó 24 partidos, la mitad en Primera B y la mitad en Primera C ya que su equipo descendió. En total, en ambas categorías convirtió  4 goles. 

En diciembre de 2019, Argentinos Juniors le puso el ojo y le compró el 70% de su pase a Deportivo Español, pero no pudo debutar en Superliga. Ahora espera una oportunidad en la Crema.

Así juega Nuss. 



Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

turnes

Llegó un arquero para Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Primera Nacional 14 de enero de 2024

Ignacio Turnes, se convirtió hace algunas horas en nuevo arquero para La Crema. Además, ayer había firmado el delantero Gian Luca Pugliese. El próximo lunes, el plantel celeste arrancará los entrenamientos con 8 incorporaciones.

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.