Nuss está en Rafaela y entrenará solo mientras hace cuarentena

Primera Nacional 16 de septiembre de 2020
El delantero de 19 años llega a préstamo desde Argentino Juniors sin opción de compra. Es parte del acuerdo que la Crema hizo con el equipo de La Paternal y que incluyó el arribo de Matías Godoy al Bicho Colorado. ¡Mirá cómo juega!
nuss
El pibe Nuss espera ansioso sumarse a los entrenamientos de La Crema

El delantero de 19 años, Thiago Nuss, proveniente de Argentinos Juniors, arribó a Rafaela este miércoles a y comenzará a entrenarse luego de cumplir 14 días de aislamiento.

Su llegada se concretó gracias a un acuerdo entre el club de La Partenal y La Crema que incluyó un enroque con el ceresino Godoy, que rescindió su vínculo con el Dinamo Zagreb de Croacia y recaló en el Bicho Colorado. Nuss, por su parte llega a préstamo sin cargo para la Crema y sin opción de compra.

"Recién llegó a Rafaela y tendré que entrenar en el departamento mientras hago la cuarentena, para luego incorporarme al grupo", le contó a PaloyGol.com.ar el juvenil que buscará hacerse un lugar en la avanzada del equipo de Walter Otta cuando largue el torneo de la Primera Nacional.

Nuss jugó en las inferiores de Deportivo Español y allí hizo hizo su debut en la Primera B con tan solo 18 años. En en el Gallego jugó 24 partidos, la mitad en Primera B y la mitad en Primera C ya que su equipo descendió. En total, en ambas categorías convirtió  4 goles. 

En diciembre de 2019, Argentinos Juniors le puso el ojo y le compró el 70% de su pase a Deportivo Español, pero no pudo debutar en Superliga. Ahora espera una oportunidad en la Crema.

Así juega Nuss. 



Te puede interesar