
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El delantero de 19 años llega a préstamo desde Argentino Juniors sin opción de compra. Es parte del acuerdo que la Crema hizo con el equipo de La Paternal y que incluyó el arribo de Matías Godoy al Bicho Colorado. ¡Mirá cómo juega!
Primera Nacional16/09/2020El delantero de 19 años, Thiago Nuss, proveniente de Argentinos Juniors, arribó a Rafaela este miércoles a y comenzará a entrenarse luego de cumplir 14 días de aislamiento.
Su llegada se concretó gracias a un acuerdo entre el club de La Partenal y La Crema que incluyó un enroque con el ceresino Godoy, que rescindió su vínculo con el Dinamo Zagreb de Croacia y recaló en el Bicho Colorado. Nuss, por su parte llega a préstamo sin cargo para la Crema y sin opción de compra.
"Recién llegó a Rafaela y tendré que entrenar en el departamento mientras hago la cuarentena, para luego incorporarme al grupo", le contó a PaloyGol.com.ar el juvenil que buscará hacerse un lugar en la avanzada del equipo de Walter Otta cuando largue el torneo de la Primera Nacional.
Nuss jugó en las inferiores de Deportivo Español y allí hizo hizo su debut en la Primera B con tan solo 18 años. En en el Gallego jugó 24 partidos, la mitad en Primera B y la mitad en Primera C ya que su equipo descendió. En total, en ambas categorías convirtió 4 goles.
En diciembre de 2019, Argentinos Juniors le puso el ojo y le compró el 70% de su pase a Deportivo Español, pero no pudo debutar en Superliga. Ahora espera una oportunidad en la Crema.
Así juega Nuss.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.
Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.
"El Sabalero" sufrió una nueva caída (4-0), esta vez ante Gimnasia y Esgrima, uno de los punteros de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez, Gustavo Fernández x2 y Maximiliano Casa, los goles para el conjunto jujeño.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.