
Tras la gira por Uruguay, "El Sabalero" retoma los entrenamientos en Santa Fe con la mira puesta en el amistoso ante Patronato y varias decisiones por resolver.
Fue anunciado por el club. También se pusieron en cuarentena a otros jugadores con contacto estrecho pero seguirán los entrenamientos.
Primera Nacional17/09/2020
Se trata de un jugador que amaneció ayer con síntomas. Hoy al mediodía fue hisopado y durante la noche se confirmó. El club emitió un comunicado sin dar a conocer el nombre.
Este miércoles se confirmó que un jugador de Atlético Rafaela dio positivo al hisopado por Covid19 que le realizó el Club, por lo que se debió aislarlo en su domicilio particular.
El hisopado se le aplicó al jugador -de quien preservamos la identidad- luego de que presentara síntomas compatibles con la enfermedad, tras el entrenamiento del martes. Junto a éste se puso en aislamiento a todos los jugadores que comparten la célula de entrenamiento, De todas formas, las prácticas continuarán como hasta ahora con el resto del plantel.
El Comunicado del Club
En el día de la fecha se realizó test de PCR a un miembro del plantel profesional que presentaba síntomas compatibles para infección por Covid 19, arrojando resultado positivo. El mismo se encuentra con síntomas leves y cumpliendo con el debido aislamiento en su domicilio. También fueron aislados tres miembros más del plantel, considerados casos sospechosos y bajo observación sintomatológica. El resto del plantel continuara con sus actividades siguiendo los protocolos establecidos para el desarrollo de las actividades y bajo estricta vigilancia médica.



Tras la gira por Uruguay, "El Sabalero" retoma los entrenamientos en Santa Fe con la mira puesta en el amistoso ante Patronato y varias decisiones por resolver.

Este lunes se confirmó que Damiano Jaime sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior. El jugador de Atlético de Rafaela será intervenido quirúrgicamente, para comenzar, lo antes posible, su recuperación.

"La Crema" recibió la visita del "Patrón" e igualó 0 a 0 en el encuentro amistoso de 70 minutos, disputado en el Predio del Autódromo. En el segundo juego fue triunfo 1-0 para los rafaelinos. Marcos Fernández anotó el gol.

El plantel celeste jugará este sábado, un nuevo compromiso amistoso ante "El Patrón". Será a partir de las 9 de la mañana, en el Predio del Autódromo.

"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.

El juvenil de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al "Rojo" de Avellaneda, por dos años, con opción de compra. Jugará en División Reserva de AFA.

Por la Zona 6, ganó Independiente de Ataliva y cayó Quilmes en su visita a Sarmiento. En la Zona 7, Atlético María Juana derrotó a Juventud Guadalupe y La Hidráulica empató ante La Emilia de San Jorge.

"La BH" derrotó 1-0 a Puerto General San Martín, por el partido de vuelta de la semifinal de la Región Litoral Sur. Una vez más, Juan Bono, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos que enfrentarán a Juventud Unida de Gualeguaychú, en la gran definición.

"La Lepra" hará su debut como local en el Torneo Apertura de la LPF. Este martes, desde las 22.15, ante Independiente y con arbitraje de Daniel Zamora.

Tras la gira por Uruguay, "El Sabalero" retoma los entrenamientos en Santa Fe con la mira puesta en el amistoso ante Patronato y varias decisiones por resolver.