
"El Sabalero" debutó con triunfo 2-1 ante Deportivo Madryn, por la 1° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Alan Bonansea y Julián Marcioni anotaron para el elenco de Medrán. Luis Silba, descontó para los visitantes.
Fue anunciado por el club. También se pusieron en cuarentena a otros jugadores con contacto estrecho pero seguirán los entrenamientos.
Primera Nacional17/09/2020
Se trata de un jugador que amaneció ayer con síntomas. Hoy al mediodía fue hisopado y durante la noche se confirmó. El club emitió un comunicado sin dar a conocer el nombre.
Este miércoles se confirmó que un jugador de Atlético Rafaela dio positivo al hisopado por Covid19 que le realizó el Club, por lo que se debió aislarlo en su domicilio particular.
El hisopado se le aplicó al jugador -de quien preservamos la identidad- luego de que presentara síntomas compatibles con la enfermedad, tras el entrenamiento del martes. Junto a éste se puso en aislamiento a todos los jugadores que comparten la célula de entrenamiento, De todas formas, las prácticas continuarán como hasta ahora con el resto del plantel.
El Comunicado del Club
En el día de la fecha se realizó test de PCR a un miembro del plantel profesional que presentaba síntomas compatibles para infección por Covid 19, arrojando resultado positivo. El mismo se encuentra con síntomas leves y cumpliendo con el debido aislamiento en su domicilio. También fueron aislados tres miembros más del plantel, considerados casos sospechosos y bajo observación sintomatológica. El resto del plantel continuara con sus actividades siguiendo los protocolos establecidos para el desarrollo de las actividades y bajo estricta vigilancia médica.



"El Sabalero" debutó con triunfo 2-1 ante Deportivo Madryn, por la 1° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Alan Bonansea y Julián Marcioni anotaron para el elenco de Medrán. Luis Silba, descontó para los visitantes.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.

Este sábado, desde las 20, "El Sabalero" recibirá al elenco de Madryn, por la 1° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.

Este martes por la noche en el Gimnasio "Lucio V. Casarín", "La Crema" presentó a sus protagonistas para la temporada 2026 de la Primera Nacional y la nueva indumentaria para la competencia. ¡Fijate todos los detalles!

La AFA rompió negociaciones con las empresas televisivas y se quedará con los derechos de transmisión. El primer mes será gratuito, pero luego los hinchas de "La Crema" tendrán que abonar una suscripción para seguir al equipo.

Tras el descanso del domingo, "El Sabalero" retomó los entrenamientos en el Predio "4 de Junio" y comenzó a transitar la semana previa al debut. Medrán mantiene la base del equipo y planifica toda la actividad en turno mañana.

"El Chupa" empató sin goles en su visita a La Emilia FC de San Jorge y le alcanzó para ganar la Zona 7. Independiente de Ataliva cayó 4-3 en su casa y quedó eliminado, Quilmes perdió en Humboldt y también se despidió del torneo. La Hidráulica igualó 2-2 ante Juventud Guadalupe.

La competencia liguista sigue definiendo clasificados a la siguiente instancia. Sportivo Norte, Atlético María Juana, Brown de San Vicente y Libertad de Estación Clucellas, entre otros, siguen en carrera. ¡Te contamos qué pasó entre jueves y sábado!

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.

"El León" ganó en el Predio del Autódromo, con goles de Facundo Díaz y Matías Emmert. Además, Zenón Pereyra volvió a vencer a Quilmes. El resto de los partidos que debían jugarse, serán reprogramados por LRF.

Con goles de Enzo Copetti y Ángel Di María, el equipo de Almirón consiguió su primer triunfo como local en el torneo y sumó tres puntos clave para acomodarse en la tabla.