Un jugador de Atlético con Covid19 y varios aislados

Primera Nacional 17 de septiembre de 2020
Fue anunciado por el club. También se pusieron en cuarentena a otros jugadores con contacto estrecho pero seguirán los entrenamientos.
entrena-ar
El resto de los jugadores seguirá entrenando como hasta ahora

Se trata de un jugador que amaneció ayer con síntomas. Hoy al mediodía fue hisopado y durante la noche se confirmó. El club emitió un comunicado sin dar a conocer el nombre.

Este miércoles se confirmó que un jugador de Atlético Rafaela dio positivo al hisopado por Covid19 que le realizó el Club, por lo que se debió aislarlo en su domicilio particular.

El hisopado se le aplicó al jugador -de quien preservamos la identidad- luego de que presentara síntomas compatibles con la enfermedad, tras el entrenamiento del martes. Junto a éste se puso en aislamiento a todos los jugadores que comparten la célula de entrenamiento, De todas formas, las prácticas continuarán como hasta ahora con el resto del plantel.

El Comunicado del Club

En el día de la fecha se realizó test de PCR a un miembro del plantel profesional que presentaba síntomas compatibles para infección por Covid 19, arrojando resultado positivo. El mismo se encuentra con síntomas leves y cumpliendo con el debido aislamiento en su domicilio. También fueron aislados tres miembros más del plantel, considerados casos sospechosos y bajo observación sintomatológica. El resto del plantel continuara con sus actividades siguiendo los protocolos establecidos para el desarrollo de las actividades y bajo estricta vigilancia médica.

Te puede interesar