San Martín de Tucumán quiere el ascenso a cualquier costo

Primera Nacional 17 de septiembre de 2020
Roberto Sagra, presidente del Ciruja presiona a la AFA para que haga oficial su ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. El TAS se comprometió a dar una rápida respuesta ¿Qué pasará con La Crema?
48f96f9eaa4611eaa6e842010a8e0003
Roberto Sagra y su marcada rivalidad contra AFA.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se comprometió a analizar la situación y dar el fallo lo más rápido posible ante las presiones tanto de: San Martín de Tucumán como de AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

"Ahora hay que esperar, pero se comprometieron a resolver el caso a la brevedad", le explicó a Télam un vocero del club tucumano, aunque no trascendieron por el momento detalles de lo expuesto por ambas partes durante la audiencia virtual que duró alrededor de tres horas.

Mientras tanto, si la resolución tiene un final feliz para el club tucumano...¿Cómo sería la definición para un segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol? Aquí es donde entra Atlético de Rafaela y una de las opciones más viables y que ya se habló en los últimos meses, es un torneo reducido entre aquellos equipos que finalizaron en las primeras posiciones.

Consultado en El Espectador Deportes, el DT Celeste Walter Otta comentó que si se posterga el torneo el ve como adecuado que jueguen una final San Martín y Atlanta, mientras que el resto se defina por un reducido.

La definición puede conocerse en las próximas horas o en cuestión de días y como lo que resuelva el TAS es vinculante y definitivo, ambas partes deben acatarlo.

Te puede interesar