San Martín de Tucumán quiere el ascenso a cualquier costo

Roberto Sagra, presidente del Ciruja presiona a la AFA para que haga oficial su ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. El TAS se comprometió a dar una rápida respuesta ¿Qué pasará con La Crema?

Primera Nacional 17 de septiembre de 2020
48f96f9eaa4611eaa6e842010a8e0003
Roberto Sagra y su marcada rivalidad contra AFA.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se comprometió a analizar la situación y dar el fallo lo más rápido posible ante las presiones tanto de: San Martín de Tucumán como de AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

"Ahora hay que esperar, pero se comprometieron a resolver el caso a la brevedad", le explicó a Télam un vocero del club tucumano, aunque no trascendieron por el momento detalles de lo expuesto por ambas partes durante la audiencia virtual que duró alrededor de tres horas.

Mientras tanto, si la resolución tiene un final feliz para el club tucumano...¿Cómo sería la definición para un segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol? Aquí es donde entra Atlético de Rafaela y una de las opciones más viables y que ya se habló en los últimos meses, es un torneo reducido entre aquellos equipos que finalizaron en las primeras posiciones.

Consultado en El Espectador Deportes, el DT Celeste Walter Otta comentó que si se posterga el torneo el ve como adecuado que jueguen una final San Martín y Atlanta, mientras que el resto se defina por un reducido.

La definición puede conocerse en las próximas horas o en cuestión de días y como lo que resuelva el TAS es vinculante y definitivo, ambas partes deben acatarlo.

Te puede interesar
crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.