Central: Kily González prepara la armada canalla

La dirigencia de La Academia fue complaciente con todos los jugadores pedidos por Cristian González y por ello el DT está convencido que Rosario Central será protagonista en la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol.

Liga Profesional 18 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Kily González
Cristian González confía en que su equipo será protagonista.

“Estoy muy contento con el armado del equipo, priorizando el proyecto juvenil con jugadores del club y vamos a ser protagonistas”. Así comenzó la conferencia de prensa, el DT de Rosario Central Cristian González, confiado en que su equipo peleará arriba en la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol.

El Kily no solo cuenta con los jugadores que solicitó a la dirigencia sino que también confía en aquellos juveniles que promovió al primer equipo con la idea de darles rodaje y confiar en sus condiciones y así lograr la formula perfecta en un equipo con experiencia y juventud.

Quizás una de las incorporaciones más importantes fue la de Jonathan Bottinelli, de gran temporada en Unión de Santa Fe y que precisamente el Tatengue peleó para retenerlo, pero el defensor decidió llegar a Rosario Central. El caso Bottinelli fue otro punto caliente para agrandar aún más la grieta entre Central y Unión, por deudas que la institución de Santa Fe mantiene con el club rosarino.

Jonathan Bottinelli
La incorporación de Central que dolió mucho en Unión de Santa Fe. (Foto: Prensa Rosario Central)

Por último, González fue consultado sobre su relación con la dirigencia y el Kily dijo: “Hay mucha comunicación y están trabajando para que esté a gusto y pueda incorporar jugadores. Después hay que analizar lo que conviene o no. No voy a poner excusas y tengo el respaldo de encabezar este proyecto”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.