Unión y Rosario Central jugarían un amistoso

El próximo sábado, en principio en el Predio de Casasol en Santa Fe y con horario a confirmar, Unión y Rosario Central jugarían un encuentro amistoso. El Tate se prepara para lo que será su participación en Copa Sudamericana.

Liga Profesional 21 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Unión-Rosario Central
Tatengues y Canallas se verían las caras el próximo sábado en Santa Fe.

A la espera de una habilitación oficial, los entrenadores de Unión de Santa Fe y Rosario Central, Juan Manuel Azconzábal y Cristian González, se pusieron de acuerdo para jugar un partido amistoso, el próximo sábado, en horario a confirmar. El encuentro sería en el Predio Tatengue de Casasol.

Está claro que las urgencias son más grandes por el lado de Unión. El plantel que conduce El Vasco se prepara para competir en la Copa Sudamericana. Por ende, el entrenador necesita darle rodaje a sus jugadores y todavía espera por algunos refuerzos más.

Por el lado de La Academia rosarina, el Kily no tiene demasiadas presiones ya que todavía es una verdadera incertidumbre la vuelta del fútbol argentino. Pero sí está claro que busca formar un equipo que llegue preparado de la mejor manera para el inicio de la competencia oficial de AFA.

Para jugar este amistoso, el próximo sábado, Rosario Central llegaría a Santa Fe con muchos jugadores ex Unión en sus filas. El más resonante de ellos es Jonathan Bottinelli, el defensor que tuvo una salida un poco controversial de Unión, volvería a la capital provincial para enfrentar a su ex equipo. Por esta situación del defensor y una deuda por otros jugadores, las relaciones entre ambos clubes no eran las mejores, sin embargo los entrenadores mantuvieron un contacto para que sea factible este encuentro.

Unión se prepara para la Sudamericana

Según el anuncio de Conmebol, la Copa Sudamericana volverá en la semana del 27 de octubre, y en la que están 4 equipos argentinos: Independiente, Vélez, Lanús y Unión (ya quedaron eliminados Huracán y Argentinos Juniors). Al volver la Copa Libertadores, quedan ahora tres fechas de la Fase de Grupos: la Sudamericana deberá esperar, ya que los terceros de cada zona ingresarán en la Segunda Fase. El 24 de octubre se realizará el sorteo que espera Unión y en las siguientes dos semanas se jugarán los 16vos de Final.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.