Cambio en el amistoso de Unión: Será Newell´s

Unión no jugará frente a Central en Casasol, será frente a Newell´s en Rosario, este sábado desde las 10. Así lo confirmó el secretario técnico Martín Zuccarelli a El Litoral de Santa Fe.

Liga Profesional 22 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
496790_20190728121422
Habrá fútbol en el Coloso del Parque Independencia.

Hasta este lunes había un pre acuerdo entre los entrenadores de Unión y Rosario Central para jugar un encuentro amistoso, en principio en Casasol, el complejo tatengue en Santa Fe. Pero hoy la historia ya es otra. El equipo de Juan Manuel Azconzábal jugará contra los rosarinos, pero en el Parque Independencia frente a Newell´s Old Boys.

"La idea es arrancar tipo 10 este sábado en el estadio de Newell's. Vamos a salir el mismo día desde Casasol, jugamos y nos volvemos para evitar cualquier riesgo. Hay un protocolo y ya lo teníamos para cuando llegara el visto bueno de la AFA y el Gobierno", comentaron allegados a la institución rojiblanca.

La AFA confirmó la habilitación para jugar partidos amistosos y rápidamente los clubes comenzaron a organizar los mismos. En el caso de Unión, las urgencias presionan porque el Tate se prepara para jugar Copa Sudamericana, con rival a definir, de local el miércoles 24 de octubre y de visitante, el 4 de noviembre.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.