Maxi Bustamante será probado en Atlético

Como ocurre con Guillermo Funes, Atlético sigue apuntando a jugadores de Liga Rafaelina y ahora Maximiliano Bustamante, de Brown de San Vicente se sumará a los entrenamientos de La Crema.

Primera Nacional 23 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
multimedia.normal.a95a14b7ff641cbd.62757374616d616e74655f6e6f726d616c2e6a7067
Bustamante tendrá su chance de prueba en La Crema (Foto: 93.5 Radio San Vicente)

Los ajustes en la billetera obligan de alguna manera a buscar jugadores en el mercado local o en la zona. Atlético de Rafaela sigue sumando refuerzos pero en este caso sumará a Maximiliano Bustamante, jugador de Brown de San Vicente, que viene de jugar en Liga Rafaelina y en el Torneo Regional Amateur. Con un nivel de juego importante, el cordobés se sumará, a prueba, a los entrenamientos del plantel celeste que dirige Walter Otta.

Vale recordar que desde hace más de una semana, en la misma modalidad (a prueba) entrena Guillermo Funes, de destacada labor en 9 de Julio de Rafaela, pero con inferiores en La Crema. ¿Habrá más jugadores apuntados en el fútbol rafaelino? En otras épocas fue la formula mágica para obtener buenos resultados deportivos y Atlético lo sabe.

¿Qué dijo Maximiliano Barbero? (DT Brown de San Vicente)

Más allá del "modo prueba", Maxi Barbero es el actual entrenador de Maximiliano Bustamante en Brown de San Vicente. También puede ser su último técnico antes de quedar efectivo en Atlético de Rafaela. PaloyGol consultó al ex DT juliense sobre las posibilidades del jugador y cómo se toma la situación en el equipo de San Vicente.

Hay una posibilidad para que Maxi esté a prueba un par de semanas. Obviamente que afecta porque es una baja sensible, un jugador titular joven, que se adaptó muy fácilmente a la idea de juego y a la forma de entrenamiento, pero estamos para eso nosotros, para formar jugadores y que tengan la chance de progresar y de subir de categoría para que puedan vivir del fútbol. Creo que los jugadores tienen esa ilusión y ese sueño y nosotros trabajamos en conjunto con ellos para que puedan progresar. Realmente es un orgullo y me pone muy contento y muy feliz esta oportunidad. Después me tocará como entrenador y en conjunto con el coordinador buscar el jugador ideal para reemplazarlo. Pero me pone muy contento y feliz y que tenga la posibilidad de quedar y vivir del fútbol.

Brown de San Vicente
Delante del arquero Nocera, allí aparece Bustamante, en la formación del Verde en la última Final del Absoluto ante Ferro. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Te puede interesar
colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

Lo más visto