Defensores inaugura su cancha y recibe a Deportivo Susana

Primera C 29 de junio de 2019
Por la mañana también reinagura su sede social. Por la tarde realizará la inauguración oficial de su estadio. Será la segunda presentación desde que la Liga le dio luz verde para jugar en su casa.
defensoresDeFrontera
Defensores de Frontera inaugura su estadio

Este domingo 30 de junio, a las 11 horas, en Calle 96, esquina 3 de “Barrio Puzzi” de Frontera, el Club Defensores reinaugura su Sede Social a 42 años de su fundación en 1977.

Del acto participarán simpatizantes, ex jugadores y autoridades, además de dirigentes que pasaron por las comisiones desde sus inicios hasta la actualidad.

Por la tarde, se concretará la inauguración oficial del Estadio que fuera autorizado por la Comisión de Canchas de la Liga Rafaelina la semana pasada y que  permitirá que el “Defe” haga de local en su casa. Recibirá a Deportivo Susana por la primera fecha del Torneo Clausura de Primera C con arbitraje de Darío Suarez.

Defensores renació en noviembre de 2017 y durante los trabajos en su estadio, actuó de local en las canchas de Josefina, Esmeralda y Zenón Pereyra. El predio fue cedido en comodato por el empresario local Arturo Taglioretti por diez años y las obras demandaron un gran esfuerzo económico. Hoy entrenan en la institución rojinegra más de 120 chicos que participan de la Primera C de la Liga Rafaelina.

Te puede interesar