En plena pandemia, Libertad se quedó sin comisión de fútbol

Primera A 24 de septiembre de 2020
Los miembros de la Sub-Comisión de fútbol del "cañonero" decidieron dar un paso al costado y se desconocen los motivos. La comisión directiva intentará que revean la posición, pero parece difícil.
comision futbol libertad
La Comisión de fútbol de Libertad dio un paso al costado

La noticia causó revuelo en mitad Sunchales. La actual comisión de fútbol de Deportivo Libertad, encabezada por Martín Rafael, también vice-presidente del club, decidió en las últimas horas dar un paso al costado de sus funciones.

Según informan distintos medios de la localidad vecina, aún se desconocen los motivos que llevaron al grupo de trabajo a tomar esta determinación que parecería indeclinable.

Además la actual comisión directiva también se notó sorprendida por la decisión y analiza la posibilidad de sentarse a dialogar para lograr que se revea la medida, y así los miembros de la hoy ex subcomisión, puedan volver a sus actividades. Hubo un intento el pasado sábado, pero no tuvo eficacia deseada.

Libertad desde hace un par de año viene con vaivenes en lo institucional, sufriendo un recorte económico importante y muy lejano al que estuvo acostumbrado cuando fue parte del Federal "A". Este año afrontó el Regional Amateur con los chicos del club y quedó afuera en la primera ronda.

El club por el momento no comunicó nada de manera oficial y se espera por alguna información que aclare lo sucedido.

Te puede interesar