Amistoso: El sábado, Unión recibe a Central por TV.

El próximo sábado, desde las 12.30 hs., Unión de Santa Fe se pone a prueba ante Rosario Central, en el estadio "15 de abril". El encuentro de carácter amistoso irá televisado por TNT Sports.

Liga Profesional 30 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
central-union-parot2
Unión - Rosario Central, este sábado 12.30 hs, en Santa Fe y por TV. (Foto: Marcelo Manera)

Finalmente, la idea que surgió hace unas semanas para llevar adelante un encuentro amistoso, se concretará este sábado desde las 12.30 del mediodía, en el estadio de Unión de Santa Fe. El equipo que conduce el Vasco Azconzábal recibirá a Rosario Central. El partido será televisado por la señal TNT Sports.

Para Unión será el segundo encuentro preparatorio, luego de igualar 1 a 1, el sábado pasado en el Coloso del Parque Independencia ante Newell´s Old Boys. Allí, el Tatengue se puso en ventaja 1-0 a través de Ezequiel Cañete pero lo empató Ignacio Scocco, de tiro penal. En el local estuvo Fabricio Fontanini (ex Atlético de Rafaela) y Nicolás Castro (ex 9 de Julio), mientras que en la visita, Marco Borgnino (ex Atlético de Rafaela) fue parte de los titulares, en la mitad de cancha. 

Mientras que para Los Canallas dirigidos por Cristian González será el primer juego para evaluar el equipo que busca el Kily poner en cancha, con vistas al próximo Torneo de Transición previsto para el 16 o 23 de octubre próximo.

A continuación te contamos los encuentros que se jugaron este miércoles y los que se jugarán el próximo sábado, todos por la pantalla de TNT Sports.

Programa de amistosos

Amistosos - Miércoles 30 de septiembre
San Lorenzo 0 0 Gimnasia y Esgrima de La Plata
 Goles: No hubo
Huracán 1 0 All Boys
 Goles: Lucas Merolla (H) 
Estudiantes de La Plata 0 1 Vélez Sarsfield
 Goles: 7' Cristian Tarragona (VS) 

Amistosos - Sábado 3 de octubre
Huracán Vs. Arsenal
 Horario: 9.30 - TNT Sports
Independiente Vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata
 Horario: 11.00 - TNT Sports
Unión de Santa Fe Vs. Rosario Central
 Horario: 12.30 - TNT Sports
Banfield Vs. Argentinos Juniors
Horario: 15.00 - TNT Sports

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.