Confirmado: Atlético jugará su primer amistoso el sábado frente a NOB

Primera Nacional 01 de octubre de 2020 Por Martín Pedrola
Será el próximo sábado desde las 10 horas en el Coloso del Parque Independencia. Será cerrado para la prensa, pero podrá verse vía Streaming por las redes sociales de Newell´s. La AFA autorizó el partido y el plantel de La Crema no deberá cumplir con los 14 días de aislamiento luego del viaje a Rosario.
NOB-AR-amistoso-
La Crema y La Lepra se enfrentarán este sábado en Rosario.

La AFA  autorizó el partido amistoso entre Atlético de Rafaela y Newell's Old Boys de Rosario y, además, el plantel de La Crema no deberá cumplir con los 14 días de aislamiento luego del viaje a Rosario.

Atlético de Rafaela esperaba esta confirmación oficial de parte de la Municipalidad, para que al regreso a la ciudad, no tenga que quedar aislado 14 días por cuarentena. Tras el "visto bueno",  La Crema tendrá su primer ensayo de fútbol frente a La Lepra rosarina en el Colosos de Parque Independencia, desde las 10 de la mañana.

Para Newell's Olds Boys será el segundo amistoso de pretemporada luego de enfrentar a Unión de Santa Fe, también en Rosario.

Vía Streaming por las redes sociales de Newell´s Old Boys

Si bien no podrá ingresar la prensa, nos informaron desde Rosario que; fuentes oficiales de La Lepra confirmaron que el partido podrá verse en directo por las redes sociales de NOB.

Te puede interesar