Confirmado: Atlético jugará su primer amistoso el sábado frente a NOB

Será el próximo sábado desde las 10 horas en el Coloso del Parque Independencia. Será cerrado para la prensa, pero podrá verse vía Streaming por las redes sociales de Newell´s. La AFA autorizó el partido y el plantel de La Crema no deberá cumplir con los 14 días de aislamiento luego del viaje a Rosario.

Primera Nacional 01 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
NOB-AR-amistoso-
La Crema y La Lepra se enfrentarán este sábado en Rosario.

La AFA  autorizó el partido amistoso entre Atlético de Rafaela y Newell's Old Boys de Rosario y, además, el plantel de La Crema no deberá cumplir con los 14 días de aislamiento luego del viaje a Rosario.

Atlético de Rafaela esperaba esta confirmación oficial de parte de la Municipalidad, para que al regreso a la ciudad, no tenga que quedar aislado 14 días por cuarentena. Tras el "visto bueno",  La Crema tendrá su primer ensayo de fútbol frente a La Lepra rosarina en el Colosos de Parque Independencia, desde las 10 de la mañana.

Para Newell's Olds Boys será el segundo amistoso de pretemporada luego de enfrentar a Unión de Santa Fe, también en Rosario.

Vía Streaming por las redes sociales de Newell´s Old Boys

Si bien no podrá ingresar la prensa, nos informaron desde Rosario que; fuentes oficiales de La Lepra confirmaron que el partido podrá verse en directo por las redes sociales de NOB.

Te puede interesar
tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.