
Kevin Jappert, hoy en Barracas Central, aparece en el radar del Torino de Italia, que volvió a posar los ojos en el fútbol argentino en busca de un defensor central.
Lucas Albertengo fue noticia este sábado por dos motivos. Según la versión de un periodista finalmente firmaría con el equipo de Rondina hasta 2021 y, además por la insólita confusión de los hinchas del Arsenal inglés que creyeron que iba a jugar en la Premier League.
Mundo04/10/2020Lucas Albertengo fue noticia este sábado por una confusión realmente insólita: los hinchas de Arsenal de Inglaterra creyeron que iba a jugar en el conjunto inglés.
Después de rescindir su contrato con Independiente, el delantero -ex Newell's y Atlético de Rafaela- llegó rápidamente a un acuerdo con Arsenal de Sarandí según César Luis Merlo, productor de TyC Sports, que lo publicó en su cuenta de Twitter. El periodista afirmó: “Lucas Albertengo jugará en Arsenal. Tras haber rescindido con Independiente, firmará hasta diciembre de 2021”.
Las noticia incluyó el hashtag #Arsenal (por Arsenal de Sarandí) pero la publicación llegó sin escalas a Londres, Inglaterra, donde tiene su casa central uno de los clubes más importantes de la capital británica.
Los simpatizantes del equipo londinense se equivocaron y pensaron que Lucas Albertengo iba a ser refuerzo por lo que comenzaron a consultar por el atacante. Sus referencias y si efectivamente iba a jugar en los Gunners pero, en realidad, el Flaco pasaría a defender los colores del equipo de Sarandí y no al equipo británico.
"Esperen...¿Qué caraj**? Esperábamos por Aouar y nos traen este muchacho", "¿Quién es este tipo?", "¿Le va a pelear el puesto a Aubameyang?" son algunas de las respuestas que pueden leerse. Hasta puede leerse un "bienvenido al Norte de Londres".
Después de la confusión los hinchas ingleses se calmaron y empezaron a entender que se trataba de otro "Arsenal". Pero explotaron los argentinos haciendo bromas sobre lo que pasó. Gran momento twittero.



Kevin Jappert, hoy en Barracas Central, aparece en el radar del Torino de Italia, que volvió a posar los ojos en el fútbol argentino en busca de un defensor central.

El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.

El pasado fin de semana, el rafaelino anotó un verdadero golazo en la victoria de su equipo, Carrarese Calcio ante el Virtus Entella, en la Serie B del fútbol italiano ¡Mirá el video!

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

El juvenil de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al "Rojo" de Avellaneda, por dos años, con opción de compra. Jugará en División Reserva de AFA.

Por la Zona 6, ganó Independiente de Ataliva y cayó Quilmes en su visita a Sarmiento. En la Zona 7, Atlético María Juana derrotó a Juventud Guadalupe y La Hidráulica empató ante La Emilia de San Jorge.

"La BH" derrotó 1-0 a Puerto General San Martín, por el partido de vuelta de la semifinal de la Región Litoral Sur. Una vez más, Juan Bono, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos que enfrentarán a Juventud Unida de Gualeguaychú, en la gran definición.

Tras la gira por Uruguay, "El Sabalero" retoma los entrenamientos en Santa Fe con la mira puesta en el amistoso ante Patronato y varias decisiones por resolver.