Albertengo firmaría con Arsenal de Sarandí, mientras hinchas ingleses piensan que jugará en Londres

Mundo 04 de octubre de 2020
Lucas Albertengo fue noticia este sábado por dos motivos. Según la versión de un periodista finalmente firmaría con el equipo de Rondina hasta 2021 y, además por la insólita confusión de los hinchas del Arsenal inglés que creyeron que iba a jugar en la Premier League.
albertengo-arsenal
Uno de los memes que aparecieron con Albertengo como protagonista (Autor: @Bombonbaiano1)

Lucas Albertengo fue noticia este sábado por una confusión realmente insólita: los hinchas de Arsenal de Inglaterra creyeron que iba a jugar en el conjunto inglés.

Después de rescindir su contrato con Independiente, el delantero -ex Newell's y Atlético de Rafaela- llegó rápidamente a un acuerdo con Arsenal de Sarandí según César Luis Merlo, productor de TyC Sports,  que lo publicó en su cuenta de Twitter. El periodista afirmó: “Lucas Albertengo jugará en Arsenal. Tras haber rescindido con Independiente, firmará hasta diciembre de 2021”.

Las noticia incluyó el hashtag #Arsenal (por Arsenal de Sarandí) pero la publicación llegó sin escalas a Londres, Inglaterra, donde tiene su casa central uno de los clubes más importantes de la capital británica.

Los simpatizantes del equipo londinense se equivocaron y pensaron que Lucas Albertengo iba a ser refuerzo por lo que comenzaron a consultar por el atacante. Sus referencias y si efectivamente iba a jugar en los Gunners pero, en realidad, el Flaco pasaría a defender los colores del equipo de Sarandí y no al equipo británico.

"Esperen...¿Qué caraj**? Esperábamos por Aouar y nos traen este muchacho", "¿Quién es este tipo?", "¿Le va a pelear el puesto a Aubameyang?" son algunas de las respuestas que pueden leerse. Hasta puede leerse un "bienvenido al Norte de Londres". 

Después de la confusión los hinchas ingleses se calmaron y empezaron a entender que se trataba de otro "Arsenal". Pero explotaron los argentinos haciendo bromas sobre lo que pasó. Gran momento twittero.

Te puede interesar