Próximos amistosos para La Crema, Patronato ida y vuelta

Luego del empate 1 a 1 en Rosario ante NOB, Atlético jugará dos nuevos partidos amistosos ante Patronato. El próximo sábado en Paraná y una semana después en Rafaela.

Primera Nacional 05 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
EOkqDFpXkAAQVFL
Enero 2020: El último amistoso entre rafaelinos y entrerrianos (Foto: Twitter C.A. Patronato)

Atlético de Rafaela sigue su preparación para lo que será la reanudación de la Primera Nacional. Con un poco más de treinta días de entrenamientos, La Crema jugó su primer amistoso, el pasado sábado en Rosario, en donde igualó 1 a 1 ante Newell´s Old Boys. Ayrton Portillo abrió la cuenta para los rafaelinos e Ignacio Scocco igualó para La Lepra. El balance del encuentro fue positivo teniendo en cuenta que los dirigidos por Frank Kudelka llevan un poco más de tiempo de preparación.

Por lo pronto, el Celeste ya confirmó dos nuevos encuentros amistosos ante Patronato de Paraná. El primero de los juegos será el próximo sábado 10 de octubre, en la capital entrerriana y el sábado 17, El Patrón vendrá a Rafaela a "devolver gentilezas".

Vale recordar que ante NOB, Walter Otta pudo ver en cancha a todos los jugadores que llegaron para reforzar el equipo: Guillermo Funes, Thiago Nuss, Maximiliano Bustamante e incluso Alex Luna, que si bien es un juvenil del club, firmó su primer contrato y tuvo mucha repercusión en los últimos meses por una posible e importante venta. El que no estuvo fue Claudio Bieler, quizás el nombre más resonante del plantel, que no viajó a Rosario, por precaución. El Taca presentó principios de lumbalgia y fue resguardado para su mejor recuperación. ¿Estará a disposición para enfrentar a Patronato?

La última vez

La última vez que se enfrentaron Atlético de Rafaela y Patronato, de manera no oficial, fue este año, a mediados de enero, en La Capillita, el complejo deportivo de los entrerrianos y fue goleada de La Crema 5 a 2. Denis Stracqualursi (Hoy en el Taranto FC de Italia) marcó un triplete en el primer tiempo; mientras que Ijiel Protti (Tigre) y Leonardo Acosta (Brown de Adrogué) completaron el tanteador del conjunto rafaelino.

bieler
¿Claudio Bieler podrá jugar ante Patronato?

NOB-ARAtlético igualó ante NOB, en el primer amistoso

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.