Eliminatorias: Scaloni moldea el equipo para enfrentar a Ecuador

El próximo jueves, desde las 21.30, Argentina abre las eliminatorias ante Ecuador, en La Bombonera. El DT del seleccionado nacional empieza a delinear el once titular que saldrá a jugar ante el equipo del rafaelino Gustavo Alfaro.

Eliminatorias 05 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
P20F1-Selección
"Los Lioneles": Messi y Scaloni, dos protagonistas del seleccionado nacional.

Todas las expectativas puestas en lo que ocurra el próximo jueves, desde las 21.30 en el estadio de Boca Juniors, cuando, después de mucho tiempo, la selección argentina juegue un partido oficial, el primero por las eliminatorias para Qatar 2022 ante el seleccionado ecuatoriano que conduce el rafaelino Gustavo Lechuga Alfaro.

Para el debut, el entrenador nacional Lionel Scaloni ensaya el probable equipo que saldrá a la cancha para conseguir el triunfo ante Ecuador.

En principio, habría diez futbolistas que tienen un pie adentro del equipo, mientras que el puesto restante tiene dos pretendientes que podrían hacer variar el esquema, tanto en la potencia ofensiva como en el dibujo táctico.

Los que aparecen como posibles titulares son: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lionel Messi y Lautaro Martínez. En tanto que, la duda estaría entre: Marcos Acuña o Paulo Dybala. El ex Racing podría ofrecer más contención en el medio, al mismo tiempo que proyección en ataque. Mientras que el cordobés es otro claro hombre de ataque para acompañar a Messi y Martínez.

Vale recordar, Argentina jugará ante Ecuador el próximo jueves 8, desde las 21.30 en Buenos Aires y viajará el martes 13 de octubre, a la altura de La Paz para enfrentar a Bolivia.

lista
La lista definitiva para la doble fecha de eliminatorias. Algunos regresos y sorpresas.

Lo más visto