Esta vez...Scocco enfrentará a River

Desde que dejó River Plate, Ignacio Scocco volverá, este viernes al River Camp, para enfrentar a su ex club. El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Newell´s y Nacho estará con la camiseta de La Lepra.

Liga Profesional 07 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
nachogol
Nacho Scocco, entre sus dos amores. (Foto: TNT Sports)

El próximo viernes, desde las 10 de la mañana, en el River Camp ubicado en Ezeiza, River recibe a Newell´s Old Boys de Rosario para jugar un encuentro amistoso. 

La novedad más importante de este partido será la presencia de Ignacio Scocco, pero no con la camiseta del Millonario, sino con la de La Lepra. Nacho se reencontrará con sus ex compañeros para enfrentarlos en la cancha.

El retorno del delantero de 35 años al predio en el que vivió momentos muy lindos a diario durante tres temporadas será el viernes a las 10, después de 121 días de su despedida del club de Núñez del cual tiene un enorme cariño y en el que jugó 90 partidos, convirtió 38 goles y festejó cinco títulos (Copa Libertadores 2018, Recopa 2019, Supercopa 2018 y Copa Argentina 2017 y 2019).

scocco-gallardo_1440x810
En otros tiempos, Nacho recibiendo indicaciones de Marcelo Gallardo.

Esperando la reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo buscará darle rodaje a aquellos jugadores que no vienen teniendo minutos de juegos. Está anunciado que se juegue un partido de 90 minutos.

Dos amistosos más para NOB

Luego de enfrentar a River, el equipo de Frank Darío Kudelka, jugará dos amistosos más contra Sarmiento de Junín (13/10) y Unión de Santa Fe. (16/10).

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.