La Crema confirmó la llegada de Fernando Piñero

El defensor ex Santamarina de Tandil cerró su vinculo con Atlético de Rafaela y se sumará al plantel que conduce Walter Otta. Llegará el próximo viernes a la ciudad.

Primera Nacional 08 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Piñedo 2 - AR
Piñero, en sus comienzos, con la camiseta de Rosario Central.

Después de varios días de negociaciones, Fernando Piñero jugará en Atlético de Rafaela durante la temporada 2020/21 de la Primera Nacional. El defensor viene de jugar en Santamarina de Tandil. Inició su carrera en Rosario Central, luego pasó por Agropecuario de Carlos Casares y Central Córdoba de Santiago del Estero.

En la última competencia, surgido en la cantera rosarina, jugó 12 partidos con el equipo de Tandil y convirtió un gol.

Hasta aquí, los refuerzos que llegaron a La Crema son: Claudio Bieler, Thiago Nuss y Fernando Piñero. Mientras que continúan a prueba: Maximiliano Bustamante (Brown de San Vicente), Guillermo Funes (9 de Julio).

B9_3CswIIAARPJn
Piñero, en sus comienzos, con la camiseta de Rosario Central. (Twitter: Rosario Central)

Te puede interesar
crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto