Franco Izaguirre se alejó de Atlético de Rafaela

Franco Izaguirre ya no será tenido en cuenta por Walter Otta. El juvenil regresó a San Cristóbal y quizás más adelante pueda tener otra prueba en La Crema.

Primera Nacional 08 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
izaaaa locooo ar
El pibe Izaguirre regresó a San Cristóbal. (Foto: PaloyGol)

Llegó hace algunas semanas, desde San Cristóbal, recomendado por Hugo Querini, referente histórico de Atlético de Rafaela. Pasó los estudios serológicos Covid-19 y estaba a disposición del entrenador Walter Otta. Pero, por ahora, el sueño del pibe, quedará en suspenso.

PaloyGol consultó al DT cordobés, y nos comentó el porqué de la decisión: "Izaguirre no llegó en buenas condiciones físicas, por eso estuvo a prueba. Le dimos la posibilidad de que entrene y vuelva más adelante."

Por su parte, Otta confirmó que tanto Maximiliano Bustamante (Brown de San Vicente) como Guillermo Funes (9 de Julio) siguen en "Modo-Prueba".

WhatsApp Image 2020-09-29 at 13.55.32Franco Izaguirre: "Otta me pidió que no afloje"

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Lo más visto