#QuedateEnCasa: El Melli Sara, se quiere quedar en La Crema

Primera Nacional 08 de octubre de 2020 Por Martín Pedrola
Hace unas semanas, Guillermo Sara comenzó a entrenar en La Crema. El Melli quedó libre de Lanús y solicitó permiso para trabajar junto al Plantel que conduce Walter Otta. El arquero ex Boca Juniors tiene todas las intenciones de quedarse en Rafaela.
Guille Sara - AR
Sara y Otta, de acuerdo. ¿Qué dirán los dirigentes? (Foto: PaloyGol)

Gille Sara lleva varias semanas entrenando junto al plantel de Atlético de Rafaela. El Melli quedó en libertad de acción luego de su paso por Lanús y solicitó permiso para trabajar físicamente en los entrenamientos de La Crema.

Es sabido que no resulta un jugador más, el arquero nació en Rafaela,se foró en las inferiores celestes, y es casi un hincha más de la institución de barrio Alberdi. Por tal motivo, los simpatizantes e hinchas se ilusionan con que Sara se quede a defender el arco de Atlético.

Hace unos meses, Sara charló en exclusiva con PaloyGol y contó su intento de volver a Atlético. Por diferentes circunstancias, esa posibilidad quedó trunca a principios de este año y ahora irá por un nueva oportunidad. Más allá de que tiene ofertas de varios clubes, seguramente habrá una prioridad por quedarse en su casa. ¿Quién podría decirle que no al Melli?

¿Qué falta para que se haga realidad el sueño?

PaloyGol charló con Walter Otta y nos dijo: "Estamos esperando para ver si arregla con los directivos. Él está trabajando, habló conmigo, se quiere quedar. Ya es una cuestión, solo de que arregle su contrato, nada más.

Ahora no está viniendo porque está aislado por Covid-19. Pero él habló conmigo y tiene ganas de quedarse."

1372757742_extras_mosaico_noticia_1_g_0Sara: "Hace seis meses quise venir a Atlético pero no se dio, me gustaría volver"

Te puede interesar