#QuedateEnCasa: El Melli Sara, se quiere quedar en La Crema

Hace unas semanas, Guillermo Sara comenzó a entrenar en La Crema. El Melli quedó libre de Lanús y solicitó permiso para trabajar junto al Plantel que conduce Walter Otta. El arquero ex Boca Juniors tiene todas las intenciones de quedarse en Rafaela.

Primera Nacional 08 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Guille Sara - AR
Sara y Otta, de acuerdo. ¿Qué dirán los dirigentes? (Foto: PaloyGol)

Gille Sara lleva varias semanas entrenando junto al plantel de Atlético de Rafaela. El Melli quedó en libertad de acción luego de su paso por Lanús y solicitó permiso para trabajar físicamente en los entrenamientos de La Crema.

Es sabido que no resulta un jugador más, el arquero nació en Rafaela,se foró en las inferiores celestes, y es casi un hincha más de la institución de barrio Alberdi. Por tal motivo, los simpatizantes e hinchas se ilusionan con que Sara se quede a defender el arco de Atlético.

Hace unos meses, Sara charló en exclusiva con PaloyGol y contó su intento de volver a Atlético. Por diferentes circunstancias, esa posibilidad quedó trunca a principios de este año y ahora irá por un nueva oportunidad. Más allá de que tiene ofertas de varios clubes, seguramente habrá una prioridad por quedarse en su casa. ¿Quién podría decirle que no al Melli?

¿Qué falta para que se haga realidad el sueño?

PaloyGol charló con Walter Otta y nos dijo: "Estamos esperando para ver si arregla con los directivos. Él está trabajando, habló conmigo, se quiere quedar. Ya es una cuestión, solo de que arregle su contrato, nada más.

Ahora no está viniendo porque está aislado por Covid-19. Pero él habló conmigo y tiene ganas de quedarse."

1372757742_extras_mosaico_noticia_1_g_0Sara: "Hace seis meses quise venir a Atlético pero no se dio, me gustaría volver"

Te puede interesar
colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.