Atlético igualó 1-1 ante Patronato, en Paraná

En un nuevo encuentro amistoso, disputado en Paraná, Atlético de Rafaela empató 1 a 1 ante Patronato. Juan Cruz Esquivel abrió la cuenta, a los 7 minutos de juego y Agustín Guiffrey estableció la igualdad, a los 17 de la segunda parte.

Primera Nacional 10 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
ARRRRRR
La Crema igualó en Paraná (Foto: Twitter Club A. Patronato)

La Crema igualó en Paraná 1 a 1 ante Patronato. A los 7 minutos de la primera mitad, Juan Cruz Esquivel abrió la cuenta para Atlético, mientras que a los 17 minutos, del segundo tiempo, Agustín Guiffrey igualó para los locales.

Buena producción del equipo de Walter Otta, que hasta aquí, lleva dos empates (frente a equipos que compiten en la Liga Profesional de AFA) en esta etapa de "pretemporada", esperando el regreso del Torneo de la Primera Nacional.

Un par de cosas para tener en cuenta: Ayrton Portillo, se transformó en un jugador clave para el entrenador y sin dudas será muy tenido en cuenta para el futuro once titular del celeste. Además, Claudio Bieler finalmente pudo debutar con la camiseta de Atlético, ya que la semana anterior no pudo estar presente en el empate ante NOB en Rosario.

Amistoso 1
Patronato de Paraná 1 1 Atlético de Rafaela
 Goles: 7' Juan Cruz Esquivel (AR) y ST: 17' Agustín Guiffrey (P)

Formaciones:

Patronato de Paraná: Costa; Chimino, Marín, Gissi y Germiniani; Lemos, Miloc, González y Dettler; Guiffrey y Rivero. DT: Gustavo Álvarez

Atlético de Rafaela: Tagliamonte; Blondel, Tellechea, Brundo y Ramirez; Portillo, Romero, Soloa y Copetti; Bieler y Esquivel. DT: Walter Otta

patronAR
Otro empate de La Crema (Twitter: Club A. Patronato)

Amistoso 2

En el segundo juego de 50 minutos (dos tiempos de 25), Patronato derrotó a La Crema, 2 a 1. José Barreto, de tiro penal, a los 5 minutos, Guillermo Funes a los 17' del complemento igualó para los rafaelinos, pero a los 24' Santiago Briñone, estableció cifras definitivas y decretó el triunfo para El Patrón.

En la Crema estuvieron presentes varios jugadores a prueba: Uno de ellos, Gerardo Alegre Rojas, que jugó la última temporada en el Torneo Federal A para el Club Social y Deportivo Camioneros (Partido de Esteban Echeverría - Provincia de Buenos Aires). El marcador central, de 21 años y 1,91 de altura, tiene muchas chances de quedarse en el plantel que conduce Otta.

Además, Javier Arias, delantero tuvo minutos de fútbol en este segundo equipo que cayó en Paraná. Arias también jugó en Camioneros y se encuentra a prueba.

Amistoso 2
Patronato de Paraná 2 1 Atlético de Rafaela
 Goles: 5' José Barreto -p- (P), ST: 17' Guillermo Funes (AR) y 24' Santiago Briñone (P)

Formaciones:

Patronato de Paraná: Rivasseau; R. Comas, Guasone, Negro y Aruga; Briñone, Nievas, Pastorelli y Paniagua; Sosa y Barreto. DT: Gustavo Álvarez

Atlético de Rafaela: Geist; Eñiguez, Alegre Rojas, Samaniego y Speck; Nuss, Navas, Baudracco y Luna; Funes y Bustamante. DT: Walter Otta

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.