Guillermo Sara firmó su vuelta a La Crema

Lo anticipó PaloyGol, hace tiempo que seguíamos el día a día del Melli en los entrenamientos de Atlético de Rafaela y finalmente hoy martes, el arquero firmó contrato hasta diciembre de 2021. Buena noticia para Walter Otta y los hinchas celestes.

Primera Nacional 13 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Guille Sara
Una buena noticia para barrio Alberdi, el Melli oficializó su regreso al celeste.

Este martes, la dirigencia celeste mantuvo una charla con Guillermo Sara. El arquero rafaelino hace un poco más de un mes que entrena con el plantel de Atlético de Rafaela, por permiso del club, ya que El Melli quedó libre de Lanús, su último club y necesitaba mantenerse en forma.

Lo cierto es que el "coqueteo" del Melli y La Crema comenzó el mismo día que empezó a entrenar en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela. PaloyGol charló con "el uno", también charló con el DT Walter Otta y todo se encaminaba a un final feliz.

Nada resultó imposible ni difícil, solo era cuestión de sentarse a charlar y oficializar el regreso de Guillermo Sara a la institución de barrio Alberdi. Y así es, el ex Boca Juniors y Betis de España regresa al arco cremoso, luego de 7 años y firmó un contrato hasta diciembre de 2021, pero con una cláusula de salida en junio del próximo año.

Sin dudas muchos puntos positivos: Sara regresa con más experiencia, más afianzado en carrera y a pesar de resignar jugar en la Liga Profesional, está claro que las ganas de quedarse en Rafaela y en el club de sus amores fueron motivos suficientes para cerrar un acuerdo.

Walter Otta contará con una seguridad en el arco, quizás algo que al entrenador cordobés le preocupaba, por ser un equipo que recibió muchos goles en contra en la temporada de la Primera Nacional.

Te puede interesar
COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.