Amistosos a la vista: Atlético jugará ante Patronato y Colón de Santa Fe

Este sábado, desde las 10, en el Monumental de barrio Alberdi, La Crema vuelve a enfrentar a Patronato de Paraná, en un nuevo encuentro amistoso, dividido en dos partidos. Y el miércoles viajará a Santa Fe para medirse ante Colón.

Primera Nacional 14 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Ej-Z1j5XkAIsnh2
"El Laucha" Navas controla la pelota, en lo que fue el segundo partido ante Patronato. (Twitter: Club A. Patronato)

Este martes Atlético de Rafaela selló el regreso del arquero Guillermo Sara al club. Una buena noticia no solo para los hinchas celestes sino también para el entrenador Walter Otta que esperaba precisamente un final feliz en la vuelta del Melli al club de sus amores.

De esta manera y a poco de conocerse el formato para jugar las definiciones de la Primera Nacional, La Crema va tomando forma y espera un nuevo encuentro amistoso, este sábado, desde las 10 de la mañana ante Patronato en barrio Alberdi.

Hasta aquí, el equipo celeste enfrentó a Newell´s Old Boys en Rosario, igualó 1 a 1 y a Patronato en Paraná, también igualó 1 a 1. Seguramente en el ensayo futbolístico de este jueves, Otta pueda delinear los once que saldrán a enfrentar al Patrón. Lo que sí quedó confirmado por el propio DT es que Guillermo Sara será el arquero. En cuando a Fernando Piñedo, aún no se sabe si llegará en condiciones para el sábado, ya que apenas comenzó a entrenar. Pero si no es ante Patronato, el ex Rosario Central podría estar frente a Colón, el miércoles 21, en Santa Fe.

sara
Confirmado: Sara está listo para su regreso ante Patronato, el sábado en el Monumental de barrio Alberdi.

Miércoles 21, frente a Colón en Santa Fe

Entre otras cosas que PaloyGol charló con Walter Otta, el cordobés confirmó un nuevo encuentro amistoso ante Colón en Santa Fe. Será el próximo miércoles, en horario a confirmar, en el Cementerio de los Elefantes.

Te puede interesar
crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Pugliese

Gianluca Pugliese estaría cerca de firmar con Atlético

Martín Pedrola
Primera Nacional 12 de enero de 2024

El delantero de Platense tendría todo avanzado para transformarse en el séptimo refuerzo de La Crema. El volante por izquierda tiene 26 años y en la última temporada jugó para Chacarita Juniors. Además, se enfrío la llegada de Gabriel Gudiño y habría otro volante central, en la mira de la dirigencia albiceleste.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hace 6 horas

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.