Unión de Sunchales informó el inicio de los entrenamientos

Torneo Federal 16 de octubre de 2020
A partir del lunes el equipo del "Chino" Tosetto comenzará con las prácticas del equipo del Federal. El torneo arranca el 22 de noviembre.
entrada unión
Unión entrando a la cancha...muchos jugadores no estarán más en el nuevo plantel - Foto: Bicho Verde CAU

En el día de ayer se confirmó que el Torneo Federal "A" volverá a disputarse el próximo 22 de noviembre, y la noticia del regreso del torneo dio marcha al motor de todos los clubes que comienzan con los preparativos para afrontar lo que queda, tras más de 6 meses de inactividad por la pandemia de Covid19.

Unión de Sunchales, que en el medio de la pandemia sus dirigentes despidieron a Marcelo Milanesse y contrataron a Adrián Tosetto como técnico, también le puso fecha al regreso del fútbol profesional a la institución.

En sus redes sociales, los "Bichos Colorados" anunciaron el comienzo de las prácticas a partir del próximo lunes 19 de octubre. Además y teniendo en cuenta que queda poco más de un mes para comenzar a jugar, detallaron que las prácticas serán a doble a turno, para poder llegar de la mejor manera al inicio de la competencia.

Aún no hay definiciones de cómo será la disputa de lo que queda del torneo, pero una de las posibilidades es jugar por play off o bien con zonas de no más de 3 o 4 equipos.

En el Torneo que estaba disputando Unión, y que se detuvo por la pandemia del Covid19, el equipo que por aquel entonces dirigía Marcelo Milanesse en los 21 partidos que jugó, había conseguido 6 victorias, 10 empates y 5 derrotas, quedando en el 10° lugar de la tabla de posiciones. En su último encuentro igualó 1-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Así informó Unión el inicio de las


prácticas

Te puede interesar