Unión de Sunchales informó el inicio de los entrenamientos

A partir del lunes el equipo del "Chino" Tosetto comenzará con las prácticas del equipo del Federal. El torneo arranca el 22 de noviembre.

Torneo Federal A 16 de octubre de 2020
entrada unión
Unión entrando a la cancha...muchos jugadores no estarán más en el nuevo plantel Foto: Bicho Verde CAU

En el día de ayer se confirmó que el Torneo Federal "A" volverá a disputarse el próximo 22 de noviembre, y la noticia del regreso del torneo dio marcha al motor de todos los clubes que comienzan con los preparativos para afrontar lo que queda, tras más de 6 meses de inactividad por la pandemia de Covid19.

Unión de Sunchales, que en el medio de la pandemia sus dirigentes despidieron a Marcelo Milanesse y contrataron a Adrián Tosetto como técnico, también le puso fecha al regreso del fútbol profesional a la institución.

En sus redes sociales, los "Bichos Colorados" anunciaron el comienzo de las prácticas a partir del próximo lunes 19 de octubre. Además y teniendo en cuenta que queda poco más de un mes para comenzar a jugar, detallaron que las prácticas serán a doble a turno, para poder llegar de la mejor manera al inicio de la competencia.

Aún no hay definiciones de cómo será la disputa de lo que queda del torneo, pero una de las posibilidades es jugar por play off o bien con zonas de no más de 3 o 4 equipos.

En el Torneo que estaba disputando Unión, y que se detuvo por la pandemia del Covid19, el equipo que por aquel entonces dirigía Marcelo Milanesse en los 21 partidos que jugó, había conseguido 6 victorias, 10 empates y 5 derrotas, quedando en el 10° lugar de la tabla de posiciones. En su último encuentro igualó 1-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Así informó Unión el inicio de las


prácticas

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A El lunes

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.