Kevin Muñoz, a préstamo desde Libertad a Unión de Sunchales

El delantero se cruza de vereda y será la primera incorporación del Bicho Verde para la reanudación del Torneo Federal A que será el 21 de noviembre.

Torneo Federal A17/10/2020
Muñoz-Libertad
Muñoz deja Libertad y defenderá los colores de Unión en el Federal A

El ex 9 de julio  Kevin Muñoz cuyo pase es propiedad de Libertad de Sunchales  ya es la primera incorporación de Unión para el reinicio del “Torneo Federal A” que se estima será el 21 de noviembre,

El delantero llega a préstamo por una temporada y media y comenzará a entrenar el 19 de octubre bajo las órdenes del flamante DT del Bicho Verde, Adrián Tosetto. 

Unión sigue trabajando en la posibilidad de sumar algunos jugadores de experiencia como Muñoz para apuntalar a la base futbolistas del Club, después de que un número importante rescindiera su contrato en junio, luego de la suspensión de los torneos.

Muñoz  fue uno de los artilleros de la Liga Rafaelina en 2019 anotando para el Cañonero, 15 goles en 22 partidos. El delantero abrochó su continuidad en Libertad -que se quedó con la totalidad de su pase- en enero a través de un  trueque con "El León" en el que participó el volante Cristian. 

Te puede interesar
atletico

Atlético cayó en La Banda

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"La Crema" no pudo ante Sarmiento y perdió 1-0, en el encuentro correspondiente a la última fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Además, se fue expulsado Facundo Soloa en AR. Pensando en el primer ascenso, Atlético ya se enfoca en Olimpo de Bahía Blanca.

leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

Diseño sin título

Este domingo se cierra la segunda fase del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A13/09/2025

Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

gorostidi

Gorostidi se fue de Ben Hur

Redacción
Torneo Federal A08/09/2025

Con el mismo final que en su primer ciclo, el entrenador se fue con otro descenso en "La BH". Desde las redes oficiales de la institución rafaelina informaron que el DT de LRF Luis Medrano conducirá al equipo, en la última fecha del Torneo Federal A.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!