Kevin Muñoz, a préstamo desde Libertad a Unión de Sunchales

El delantero se cruza de vereda y será la primera incorporación del Bicho Verde para la reanudación del Torneo Federal A que será el 21 de noviembre.

Torneo Federal A 17 de octubre de 2020
Muñoz-Libertad
Muñoz deja Libertad y defenderá los colores de Unión en el Federal A

El ex 9 de julio  Kevin Muñoz cuyo pase es propiedad de Libertad de Sunchales  ya es la primera incorporación de Unión para el reinicio del “Torneo Federal A” que se estima será el 21 de noviembre,

El delantero llega a préstamo por una temporada y media y comenzará a entrenar el 19 de octubre bajo las órdenes del flamante DT del Bicho Verde, Adrián Tosetto. 

Unión sigue trabajando en la posibilidad de sumar algunos jugadores de experiencia como Muñoz para apuntalar a la base futbolistas del Club, después de que un número importante rescindiera su contrato en junio, luego de la suspensión de los torneos.

Muñoz  fue uno de los artilleros de la Liga Rafaelina en 2019 anotando para el Cañonero, 15 goles en 22 partidos. El delantero abrochó su continuidad en Libertad -que se quedó con la totalidad de su pase- en enero a través de un  trueque con "El León" en el que participó el volante Cristian. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A El lunes

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto