Kevin Muñoz, a préstamo desde Libertad a Unión de Sunchales

Torneo Federal 17 de octubre de 2020
El delantero se cruza de vereda y será la primera incorporación del Bicho Verde para la reanudación del Torneo Federal A que será el 21 de noviembre.
Muñoz-Libertad
Muñoz deja Libertad y defenderá los colores de Unión en el Federal A

El ex 9 de julio  Kevin Muñoz cuyo pase es propiedad de Libertad de Sunchales  ya es la primera incorporación de Unión para el reinicio del “Torneo Federal A” que se estima será el 21 de noviembre,

El delantero llega a préstamo por una temporada y media y comenzará a entrenar el 19 de octubre bajo las órdenes del flamante DT del Bicho Verde, Adrián Tosetto. 

Unión sigue trabajando en la posibilidad de sumar algunos jugadores de experiencia como Muñoz para apuntalar a la base futbolistas del Club, después de que un número importante rescindiera su contrato en junio, luego de la suspensión de los torneos.

Muñoz  fue uno de los artilleros de la Liga Rafaelina en 2019 anotando para el Cañonero, 15 goles en 22 partidos. El delantero abrochó su continuidad en Libertad -que se quedó con la totalidad de su pase- en enero a través de un  trueque con "El León" en el que participó el volante Cristian. 

Te puede interesar