La Crema cayó 0-1 ante Patronato

En el primer partido entre titulares, con gol de Cristian Chimino, de penal, a los 3 minutos del complemento, Patronato superó 1-0 a Atlético en barrio Alberdi. Los alternativos de La Crema derrotaron 2-0 al Patrón.

Primera Nacional 17 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
EkiNRmDWkAQOiOH
La Crema no pudo con El Patrón. Foto: (Prensa Atlético)

Este sábado, desde las 10, en el Monumental de barrio Alberdi, La Crema enfrentó a Patronato de Paraná, en un nuevo encuentro amistoso, dividido en dos partidos de 60 minutos cada uno. Como novedad, en el arco celeste, hizo su reaparición Guillermo Sara.

Primer Partido

En el primero de los juegos, entre los titulares, fue triunfo para la visita 1-0 con gol de Cristian Chimino, de tiro penal, a los 3 minutos del complemento. 

El encuentro arrancó parejo, con la pelota disputada en el mediocampo. Pero con el pasar de los minutos, Atlético tomó las riendas intentó jugar por abajo y sorprendió con la posición de Enzo Copetti prácticamente como delantero, acompañando a Claudio Bieler.

No hubo grandes aproximaciones, de ninguno de los dos lados, por lo dicho anteriormente, los volantes centrales trabajaron al 100%, Romero y Soloa muy activos intentaron siempre conectar con Portillo y Valdivia para habilitar a Bieler y Copetti. Así finalizó la primera mitad de 30 minutos, sin sacarse ventajas.

En el complemento, apenas 3 minutos de juego, tiro libre por la derecha, casi un corner y en el envío de la pelota, el árbitro vio algo dentro del área (empujón, tirón de camiseta, no sabemos) y penal para Patronato que el defensor Cristian Chimino cambió por gol, con un remate fuerte y al palo derecho de Guille Sara.

A partir de allí, Atlético buscó por todos lados, sin precisión, pero de a poco ganaba terreno y estaba cerca de la igualdad. Cuando a 10 minutos para el final, Claudio Bieler ingresó por el medio del área grande, de frente al arco y definía muy bien ante la salida de Sappa, pero el juez anulo la jugada por posición adelantada del Taca.

Nada más, para un buen ensayo en términos generales y con el factor positivo de seguir sumando minutos pensando en la vuelta a la competencia de la Primera Nacional. El próximo miércoles, se viene Colón en Santa Fe.

Formaciones:

Atlético de Rafaela:  Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa (36′ Lautaro Navas) y Matías Valdivia (36′ Thiago Nuss); Claudio Bieler y Enzo Copetti. DT: Walter Otta.

Patronato de Paraná: Daniel Sappa; Christian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Bruno Urribarri (51′ Lautaro Geminiani); Dardo Miloc, Damián Lemos y Jorge Ortíz (53′ Mauro González); Gabriel Compagnucci (54′ Dettler), Germán Rivero y Nicolás Delgadillo (55′ Guiffrey). DT: Gustavo Álvarez.

Amistoso - Partido 1 (Titulares)
Atlético de Rafaela 0 1 Patronato de Paraná
 Goles: ST. 3' Cristian Chimino -p- (P)

EkiLqbmXUAMM89N
Foto: (Prensa Atlético)

Segundo Partido

En el segundo partido, Atlético se impuso 2-0 sobre Patronato, con goles de; Alex Luna y Luciano Pogonza que marcaron para el equipo local. Además, sobre el final del partido, Nahuel Pezzini le contuvo un penal a Barreto.

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Pezzini; Eñiguez, Alegre, Samaniego y Ramírez; Nuss, Navas, Baudracco; Funes; F. Ortíz y Alex Luna. DT: Walter Otta.

Patronato de Paraná: Costa, Geminiani (ingresó Román Comas), Guasone, Negro y Aruga; Nievas, Briñone, González y Dettler; Barreto y Guiffrey. DT: Gustavo Álvarez.

Amistoso - Partido 2 (Alternativos)
Atlético de Rafaela 2 0 Patronato de Paraná
 Goles: Alex Luna (AR) y Luciano Pogonza (AR)

Te puede interesar
COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.