Colón y Atlético de Rafaela preparan el próximo amistoso

Luego del primer ensayo informal de Colón con goleada 4-1 ante Rosario Central y de la caída de La Crema ante Patronato, ambos equipos se preparan para un nuevo amistoso este miércoles, con horario y lugar a confirmar.

Primera Nacional 19 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
predio ciudad futbol colon
El Predio "Ciudad Fútbol" de Colón de Santa Fe, quizás sea el lugar elegido para Colón-AR.

El pasado sábado, el plantel sabalero que conduce Eduardo Domínguez disputó su primer encuentro amistoso ante Rosario Central. Fue el regreso al Cementerio de los Elefantes y Colón se quedó con un categórico triunfo 4-1 sobre los dirigidos por Cristian González.

Pensando en el regreso del fútbol en nuestro país, con el arranque de la Copa de la Liga Profesional, el 30 de octubre, Colón recibirá el próximo miércoles ae Atlético de Rafaela. El lugar no está confirmado, pero las opciones son el Cementerio de los Elefantes o el Predio "Ciudad Fútbol" que la institución posee a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario, denominado Ciudad Fútbol.

Para lo que fue el juego ante El Canalla, El Sabalero formó con: Burián; Olivera, Bianchi y Delgado; Vigo, Lértora, Aliendro y Escobar; Farías; Chancalay y Morelo. ¿Repetirá formación?

Para enfrentar a Colón, Atlético cuenta con dos nuevos refuerzos llegados en las últimas horas: Se trata de Germán Lesman (ex Colón) y Rodrigo Castro (ex Sportivo Belgrano de San Francisco). Habrá que ver si estos jugadores estarán en condiciones para jugar algunos minutos el próximo miércoles. Mientras tanto Walter Otta tendrá a disposición varios de los refuerzos como Claudio Bieler, Thiago Nuss, Fernando Piñero y Guillermo Funes (a prueba, pero a punto de cerrar su vínculo con La Crema).

Te puede interesar
colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.