Colón y Atlético de Rafaela preparan el próximo amistoso

Primera Nacional 19 de octubre de 2020 Por Martín Pedrola
Luego del primer ensayo informal de Colón con goleada 4-1 ante Rosario Central y de la caída de La Crema ante Patronato, ambos equipos se preparan para un nuevo amistoso este miércoles, con horario y lugar a confirmar.
predio ciudad futbol colon
El Predio "Ciudad Fútbol" de Colón de Santa Fe, quizás sea el lugar elegido para Colón-AR.

El pasado sábado, el plantel sabalero que conduce Eduardo Domínguez disputó su primer encuentro amistoso ante Rosario Central. Fue el regreso al Cementerio de los Elefantes y Colón se quedó con un categórico triunfo 4-1 sobre los dirigidos por Cristian González.

Pensando en el regreso del fútbol en nuestro país, con el arranque de la Copa de la Liga Profesional, el 30 de octubre, Colón recibirá el próximo miércoles ae Atlético de Rafaela. El lugar no está confirmado, pero las opciones son el Cementerio de los Elefantes o el Predio "Ciudad Fútbol" que la institución posee a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario, denominado Ciudad Fútbol.

Para lo que fue el juego ante El Canalla, El Sabalero formó con: Burián; Olivera, Bianchi y Delgado; Vigo, Lértora, Aliendro y Escobar; Farías; Chancalay y Morelo. ¿Repetirá formación?

Para enfrentar a Colón, Atlético cuenta con dos nuevos refuerzos llegados en las últimas horas: Se trata de Germán Lesman (ex Colón) y Rodrigo Castro (ex Sportivo Belgrano de San Francisco). Habrá que ver si estos jugadores estarán en condiciones para jugar algunos minutos el próximo miércoles. Mientras tanto Walter Otta tendrá a disposición varios de los refuerzos como Claudio Bieler, Thiago Nuss, Fernando Piñero y Guillermo Funes (a prueba, pero a punto de cerrar su vínculo con La Crema).

Te puede interesar