La tormenta causó daños en Juventud Unida de Villa San José

Primera B 20 de octubre de 2020
Una tormenta en la tarde de ayer lunes provocó graves destrozos en la cancha de Juventud Unida de Villa San José. "Es un año bastante salado para el club", le dijo un dirigente a PaloyGol.
cancha villa_destrozo
La caída de un árbol provocó graves destrozos en la cancha de la "Juve"

Parece que la pandemia por el coronavirus no es la única mala noticia para los clubes de nuestra zona. En la tarde de ayer Juventud Unida de Villa San José tuvo un mal trago del cual costará reponerse.

Una tormenta que se desató en horas de la tarde dejó graves destrozos en la cancha principal de la "Juve". Importantes daños en el tendido eléctrico de las torres de Iluminación a raíz de la caída de árboles, roturas de lajas, postes, y parte del tejido perimetral de la cancha principal, fueron algunos de los perjuicios que sufrió el club.

Paloygol.com.ar se comunicó con Alejandro Henzen, dirigente del club "Azul y Amarillo" para conocer la gravedad del hecho y en cuál es el costo de los daños. Pero como lo ocurrido fue muy reciente, Henzen no quiso brindar cifras, por el momento: "Ahora no sabemos calcular bien los daños, las cosas hoy tienen un valor y mañana otro. Dentro de la semana nos juntaremos con los demás integrantes de la Comisión y evaluaremos el costo real de los daños", afirmó.

Además, el dirigente se lamentó por lo ocurrido, ya que como toda institución pequeña, cualquier daño significa una pérdida muy importante de algo que se hizo con mucho sacrificio: "En cinco minutos, la tormenta destrozó la parte lateral de la cancha. Es un año bastante salado para el club".

La actualidad de un juicio que lleva años

Juventud Unida de Villa San José viene desde hace años teniendo un juicio con dos personas que fueron técnicos del club. En aquel tiempo, cuando la institución dejó de querer los servicios de dichos DT y decidió reemplazarlos, al poco tiempo se encontraron una carta documento por una cifra muy elevada para una institución amateur.

Consultado a Henzen sobre la situación actual del litigio, el dirigente afirmó que aún sigue la vía legal: "Hace un tiempo se tuvo una audiencia. Estamos viendo de solucionarlo. Es un tema bastante complicado y largo de explicar. Nosotros cuando agarramos el club nos encontramos con este problema".

Así quedó la cancha de la Villa tras la tormenta

Te puede interesar