La tormenta causó daños en Juventud Unida de Villa San José

Una tormenta en la tarde de ayer lunes provocó graves destrozos en la cancha de Juventud Unida de Villa San José. "Es un año bastante salado para el club", le dijo un dirigente a PaloyGol.

La Liga - Primera B 20 de octubre de 2020
cancha villa_destrozo
La caída de un árbol provocó graves destrozos en la cancha de la "Juve"

Parece que la pandemia por el coronavirus no es la única mala noticia para los clubes de nuestra zona. En la tarde de ayer Juventud Unida de Villa San José tuvo un mal trago del cual costará reponerse.

Una tormenta que se desató en horas de la tarde dejó graves destrozos en la cancha principal de la "Juve". Importantes daños en el tendido eléctrico de las torres de Iluminación a raíz de la caída de árboles, roturas de lajas, postes, y parte del tejido perimetral de la cancha principal, fueron algunos de los perjuicios que sufrió el club.

Paloygol.com.ar se comunicó con Alejandro Henzen, dirigente del club "Azul y Amarillo" para conocer la gravedad del hecho y en cuál es el costo de los daños. Pero como lo ocurrido fue muy reciente, Henzen no quiso brindar cifras, por el momento: "Ahora no sabemos calcular bien los daños, las cosas hoy tienen un valor y mañana otro. Dentro de la semana nos juntaremos con los demás integrantes de la Comisión y evaluaremos el costo real de los daños", afirmó.

Además, el dirigente se lamentó por lo ocurrido, ya que como toda institución pequeña, cualquier daño significa una pérdida muy importante de algo que se hizo con mucho sacrificio: "En cinco minutos, la tormenta destrozó la parte lateral de la cancha. Es un año bastante salado para el club".

La actualidad de un juicio que lleva años

Juventud Unida de Villa San José viene desde hace años teniendo un juicio con dos personas que fueron técnicos del club. En aquel tiempo, cuando la institución dejó de querer los servicios de dichos DT y decidió reemplazarlos, al poco tiempo se encontraron una carta documento por una cifra muy elevada para una institución amateur.

Consultado a Henzen sobre la situación actual del litigio, el dirigente afirmó que aún sigue la vía legal: "Hace un tiempo se tuvo una audiencia. Estamos viendo de solucionarlo. Es un tema bastante complicado y largo de explicar. Nosotros cuando agarramos el club nos encontramos con este problema".

Así quedó la cancha de la Villa tras la tormenta

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.