Unión sumó a José Nuñez y negocia con Matías Rojo

Torneo Federal 20 de octubre de 2020
Al equipo del Chino Tosetto se sumó el ex delantero de 9 de Julio y que viene de jugar en Bell Ville. Además está al caer el regreso de Matías Rojo.
jose nuñez
Nuñez, vistiendo la camiseta de 9 de Julio en el 2019 - Foto: ADN 97.9

Hoy martes Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos pensando en lo que será la reanudación del Torneo Federal "A" el próximo 22 de noviembre.

Si bien la intención de los dirigentes es jugar con la base de jugadores del Club, en estos últimos días hubo movimientos importantes y comenzaron a llegar refuerzos, todos ellos de localidades cercanas a Sunchales.

Kevin Muñoz de Libertad de Sunchales, Nahuel Speck de 9 de Julio, Lucas Quiroz que viene de jugar en Ben Hur y Agustín Alberione. oriundo de Piemonte y que estaba jugando en Deportivo Maldonado de la primera división de Uruguay, son los primeros nombres que llegaron para reforzar el equipo

Nuevas caras

En las últimas horas se concretó la llegada de José Nuñez, el delantero que tuvo un paso por 9 de Julio en el 2019, y que viene de jugar en Leones de Bell Ville y antes lo hizo en Huracán de La Criolla perteneciente a la Liga Verense.

Otro de los jugadores que podrían sumarse al equipo de Adrián Tosetto es Matías Rojo. El sunchalense, de la cantera de Unión, es jugador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, pero según informan distintos medios de la localidad vecina, se encuentra en Sunchales desde el inicio de la pandemia y sería de mucho interés para el técnico. En las próximas horas podría haber un contacto con el jugador para sumarlo como un nuevo refuerzo.

Todos estos nombres se suman a los que se quedaron en el equipo de Sunchales y que están a disposición de Tosetto: los arqueros Leonardo Torres y Lautaro Romero, los defensores Jonathan Paiz y Franco Semino; los volantes Nicolás Vittarelli Góngora y Nicolás Guzmán y el punta Martín Rodríguez. Del equipo liguista, se suman Gonzalo Schonfeld, Thiago y Kevin Alassia y Mauro Cardozo.

Te puede interesar