Unión sumó a José Nuñez y negocia con Matías Rojo

Al equipo del Chino Tosetto se sumó el ex delantero de 9 de Julio y que viene de jugar en Bell Ville. Además está al caer el regreso de Matías Rojo.

Torneo Federal A 20 de octubre de 2020
jose nuñez
Nuñez, vistiendo la camiseta de 9 de Julio en el 2019 Foto: ADN 97.9

Hoy martes Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos pensando en lo que será la reanudación del Torneo Federal "A" el próximo 22 de noviembre.

Si bien la intención de los dirigentes es jugar con la base de jugadores del Club, en estos últimos días hubo movimientos importantes y comenzaron a llegar refuerzos, todos ellos de localidades cercanas a Sunchales.

Kevin Muñoz de Libertad de Sunchales, Nahuel Speck de 9 de Julio, Lucas Quiroz que viene de jugar en Ben Hur y Agustín Alberione. oriundo de Piemonte y que estaba jugando en Deportivo Maldonado de la primera división de Uruguay, son los primeros nombres que llegaron para reforzar el equipo

Nuevas caras

En las últimas horas se concretó la llegada de José Nuñez, el delantero que tuvo un paso por 9 de Julio en el 2019, y que viene de jugar en Leones de Bell Ville y antes lo hizo en Huracán de La Criolla perteneciente a la Liga Verense.

Otro de los jugadores que podrían sumarse al equipo de Adrián Tosetto es Matías Rojo. El sunchalense, de la cantera de Unión, es jugador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, pero según informan distintos medios de la localidad vecina, se encuentra en Sunchales desde el inicio de la pandemia y sería de mucho interés para el técnico. En las próximas horas podría haber un contacto con el jugador para sumarlo como un nuevo refuerzo.

Todos estos nombres se suman a los que se quedaron en el equipo de Sunchales y que están a disposición de Tosetto: los arqueros Leonardo Torres y Lautaro Romero, los defensores Jonathan Paiz y Franco Semino; los volantes Nicolás Vittarelli Góngora y Nicolás Guzmán y el punta Martín Rodríguez. Del equipo liguista, se suman Gonzalo Schonfeld, Thiago y Kevin Alassia y Mauro Cardozo.

Te puede interesar
union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto