En Santa Fe, Colón superó 3-1 a La Crema

Colón le ganó 3 a 1 a Atlético de Rafaela. Enzo Copetti abrió la cuenta, en el segundo tiempo para La Crema, pero Cristian Bernardi, Alex Vigo y Federico Lértora le dieron el triunfo al conjunto Sabalero. En el segundo partido igualaron 3 a 3.

Primera Nacional 21 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Copetti - AR-Colón
Enzo Copetti, autor del gol celeste (Foto Prensa Atlético)

Este miércoles por la mañana, en el Predio "Ciudad Fútbol", Colón de Santa Fe se impuso 3-1 sobre Atlético de Rafaela. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, Enzo Copetti abrió la cuenta para La Crema, pero en 6 minutos el conjunto sabalero lo dio vuelta. Primero con un tiro libre de Cristian Bernardi, después con el gol de Alex Vigo y finalmente Federico Lértora sentenció la historia para el triunfo del equipo dirigido por Eduardo Domínguez.

Durante el primer tiempo, el celeste tuvo algunas ocasiones interesantes, primero por Claudio Bieler y un tiro libre que pasó muy cerca del arco defendido por Burián y después Ángelo Martino con otra jugada que pudo terminar en gol. De todas maneras, la primera parte finalizó sin goles.

En el complemento se abrieron los arcos y llegó el primer gol. Enzo Copetti ingresó por derecha, remató cruzado abajo y decreto la apertura del marcador, 1-0 para la visita. Pero en una ráfaga de ocho minutos, Colón mostró jerarquía y revirtió la historia. Bernardi, Vigo y Lértora, le dieron el segundo triunfo en amistosos a Colón.a

Amistoso - Partido 1
Colón de Santa Fe 3 1 Atlético de Rafaela
 Goles: ST: Enzo Copetti (AR), 26' Cristian Bernardi (C), 28' Alex Vigo (C) y 32' Federico Lértora (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Burián; Bianchi, Olivera, Delgado; Vigo, Goez, Lértora, Aliendro, Escobar; Farías y Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético de Rafaela: Sara; Blondel, Tellechea, Brundo y Martino; Portillo, Romero, Soloa y Valdivia; Bieler y Copetti. DT: Walter Otta.

Ek3AaYzW0AMsAWS
(Foto: Prensa Atlético)

El segundo encuentro finalizó 3 a 3. Doblete de Tomás Sandoval y Gonzalvez para el local, mientras que Fernando Piñero, Guillermo Funes y Federico Ortíz, de penal, marcaron para La Crema.

Amistoso - Partido 2
Colón de Santa Fe 3 3 Atlético de Rafaela
 Goles: Fernando Piñero (AR), Guillermo Funes (AR), Tomás Sandoval x2 (C), Federico Ortíz -p- (AR) y Gozalvez (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Hass; Meza, Garcés, Moreyra y Nardelli; Ibarra; Pierotti, Góez y Farioli; Bernardi y Sandoval. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético de Rafaela: Pezzini; Eñiguez, Samaniego, Piñero y Ramírez; Pogonza, Navas, Baudracco y Nuss; Funes y Luna. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.