La Liga celebra sus 97 años de vida en Lehmann

La Liga 30 de junio de 2019
Será este lunes con un agasajo para los delegados en instalaciones de Moreno de Lehmann.
sesion_liga
Los delegados serán agasajados por la Liga

La entidad madre del fútbol local celebrará el próximo lunes primero de julio sus 97 años de vida institucional (Fundada en 1922). Para ello, los directivos organizaron una cena agasajo que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Moreno de Lehmann, y en la que participarán los delegados de los 38 clubes afiliados.

Además, y según pudo saber PaloyGol.com.ar, fueron invitados el Senador Alcides Calvo y el Intendente Municipal Arq. Luis Castellano junto al Secretario de Deportes Leonardo Crocetti.

La Sesión del Honorable Concejo Directivo se realizará el mismo lunes a las 20 horas (el martes juega la Selección Argentina), y luego de la misma se realizará una cena de camaradería.

Entre los temas más importantes a definir por los delegados, estarán la programación de la última fecha del Torneo "Apertura" de Primera "A" que tiene a 9 de Julio y Atlético Rafaela peleando por el título. La hora y fecha de los partidos que jugarán ambos clubes se verían afectados si es la Selección Argentina llega a la Final de la Copa América (jugaría el domingo 7 de julio).

Te puede interesar