Germán Lesman: "Estoy con muchas expectativas, tengo el objetivo bien en claro"

Primera Nacional 22 de octubre de 2020 Por Martín Pedrola
El delantero recién llegado a Rafaela se sumó al plantel celeste que conduce Walter Otta. De basta trayectoria el esperancino brindó sus primeras declaraciones.
gordo lesman
Germán Lesman, una de las apuestas fuertes, en la ofensiva celeste (Foto: www.elviola.com.ar)

Uno de los últimos refuerzos que sumó el plantel celeste que conduce Walter Otta, es Germán Lesman, un experimentado delantero que seguramente llega para aportar goles al equipo.

Hace unos días, Néstor Clivatti (El Espectador Deportes 100.1) dialogó con el oriundo de Esperanza (Santa Fe) quien se refirió a su llegada: "Hablamos en junio o julio y ahora hablé con Walter (Otta) y con los dirigentes, gracias a Dios pude arreglar todo y ahora estoy acá, muy contento, con muchas expectativas y tengo el objetivo bien en claro", aseguró.

"Desde lo físico, estaba entrenando en Esperanza pero bueno...hace falta el trabajo grupal porque tanto tiempo sin entrenarme en un plantel es diferente a cualquier otro entrenamiento, pero ahora quedan bastantes días para empezar el torneo así que la puesta apunto va a ser linda, hay que meterle con todo.", añadió.

Consultado por su contrato, el ex delantero de Colón que "Ya estoy en Rafaela y voy a firmar el contrato en estos días. El vínculo es hasta diciembre de 2021", detalló. Además, brindó detalles de sus características como jugador y lo que le puede ofrecer al equipo celeste: "Soy un jugador más de área, me gusta estar en contacto con la pelota, tengo buena visión del juego y esperando en el área para convertir, soy más #9. He jugado de todas maneras, como delantero solo, de media punta y creo que nos podremos acoplar con Claudio Bieler, que es un jugador de buen pie y no creo que sea un drama.", deslindó.

Trayectoria

Comenzó su carrera en las divisiones inferiores de San Lorenzo de Esperanza, y debutó en el primer equipo de la mano del entrenador Diego Milacher, antes de cumplir los 17 años de edad. De allí pasó a Colón de Santa Fe, donde jugó su primer partido en Primera División, en el empate 1 a 1 frente a Quilmes, el 7 de agosto de 2010. No pudo aprovechar sus chances y fue transferido en 2012 a Rangers de Talca (Chile). Volvió al sabalero, que lo cedió a préstamo a Tiro Federal de Rosario, para disputar el Torneo Argentino A. En el año 2013 fue contratado por Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, que participaba en el Argentino B. En la temporada 2014-15 pasó por Independiente de Chivilcoy, en la 2015 por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y en el 2016 por All Boys donde fue el máximo goleador de la Primera B Nacional.

Luego de una excelente temporada en All Boys, su pase fue pretendido por varios equipos. Finalmente, y a pesar de haberse generado un conflicto con el club, que finalmente se destrabó, se concretó su firma para Huracán, el 8 de septiembre de 2016

En el invierno de 2017, luego de haber jugado muy poco, fue cedido a préstamo a Instituto de Córdoba. Y en 2018 vistió las camisetas de Brown de Adrogué y Villa Dálmine, su último club antes de recalar en Atlético de Rafaela. (Fuente: Wikipedia)

Te puede interesar