A un periodista de TyC Sports se le fue la mano y explotaron Los Palmeras

En un programa de la señal de TV, un periodista reversionó el estribillo de Soy Sabalero, con "Soy positivo", en referencia al grupo santafesino Los Palmeras cuyos integrantes tienen Covid-19. Se les fue la mano muchachos...

Liga Profesional 21 de octubre de 2020
los palmeras
Los Palmeras, en Paraguay, antes de la final de la Final que jugó Colón por la Sudamericana.

En el programa deportivo "Sin nombre - Rabonushka" que se emite por el canal TyC Sports se produjo una gran polémica producto de los dichos de uno de sus panelistas.

Se trata del periodista Ernesto Provitilo, quien de manera poco feliz reversionó el famoso estribillo de la canción del grupo Los Palmeras, "Soy Sabalero", por unas palabras poco acordes: "Soy positivo".

En la charla que se venia dando en ese momento del programa, los periodistas hacían referencia al festejo que hará Colón de Santa Fe por cumplirse un año de la final de la Copa Sudamericana que jugó el equipo en Paraguay y que terminó perdiendo 3 a 1 ante Independiente del Valle. En ese festejo participará el grupo santafesino Los Palmeras, de los cuales alguno de sus integrantes contrajeron covid, supuestamente en los ensayos previos al citado festejo del equipo "Sabalero".

Frente las desafortunadas palabras del periodista, sus compañeros de trabajo trataron de minimizar lo dicho deseando una pronta recuperación a Los Palmeras, aunque al conductor, Agustín Fantasía, pareció no haberle gustado para nada el exabrupto de Provitilo, tanto que su cara lo delató.

Por supuesto que la respuesta de la banda liderada por Marcos Camino y "Cacho" Deicas no se hizo esperar y no sólo fueron contra los periodistas, sino también contra el propio canal TyC Sports. En cuenta oficial de Twitter, el grupo tropical publicó: "Un virus a nivel mundial es motivo de gracia? Total repudio a estas acciones de @Rabonushka y @Ernestou Espero se hagan cargo de esto @TyCSports", dispararon.

El video de las desafortunadas palabras del periodista porteño


 

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.