No hay acuerdo y Matías Rojo no jugará en Unión de Sunchales

Torneo Federal 22 de octubre de 2020
Sin acuerdo económico, hay pocas chances de que el volante vuelva a su casa.
matiasRojo
Se aleja la posibilidad de la vuelta de Rojo a Unión de Sunchales.

Después de una reunión mantenida en horas de la tarde de este jueves entre los dirigentes de Unión de Sunchales y Matías Rojo, trascendió que las partes  no lograron alcanzar un acuerdo económico y se aleja la posibilidad de que el volante vuelva al Bicho verde.

Según trascendidos la diferencia entre las pretensiones económicas del jugador y lo que está dispuesto a ofrecer Unión sería insalvable, dejando en stand by la llegada del jugador, por el momento.

Rojo viene de recuperarse de una lesión y se especuló con que la posibilidad de Unión sería una alternativa para volver a la actividad, por lo menos en este reinicio de certamen con algunos partidos oficiales por delante en pocas semanas. 

Rojo, surgido en la inferiores de Unión jugó varios años en el plantel superior del club, hasta que en 2017  firmó con Guillermo Brown de Puerto Madryn para jugar en la segunda división Argentina.  En esa temporada, incluso sin disputarla por completo, fue el goleador del equipo y pese a ser volante, marcó 6 goles en los 19 partidos que llegó a jugar.  Luego de esa temporada, tuvo varios altibajos producto de las lesiones que lo persiguen desde entonces. Sin embargo, el volante demostró ser resiliente y su calidad sigue intacta.

Te puede interesar