No hay acuerdo y Matías Rojo no jugará en Unión de Sunchales

Sin acuerdo económico, hay pocas chances de que el volante vuelva a su casa.

Torneo Federal A22/10/2020
matiasRojo
Se aleja la posibilidad de la vuelta de Rojo a Unión de Sunchales.

Después de una reunión mantenida en horas de la tarde de este jueves entre los dirigentes de Unión de Sunchales y Matías Rojo, trascendió que las partes  no lograron alcanzar un acuerdo económico y se aleja la posibilidad de que el volante vuelva al Bicho verde.

Según trascendidos la diferencia entre las pretensiones económicas del jugador y lo que está dispuesto a ofrecer Unión sería insalvable, dejando en stand by la llegada del jugador, por el momento.

Rojo viene de recuperarse de una lesión y se especuló con que la posibilidad de Unión sería una alternativa para volver a la actividad, por lo menos en este reinicio de certamen con algunos partidos oficiales por delante en pocas semanas. 

Rojo, surgido en la inferiores de Unión jugó varios años en el plantel superior del club, hasta que en 2017  firmó con Guillermo Brown de Puerto Madryn para jugar en la segunda división Argentina.  En esa temporada, incluso sin disputarla por completo, fue el goleador del equipo y pese a ser volante, marcó 6 goles en los 19 partidos que llegó a jugar.  Luego de esa temporada, tuvo varios altibajos producto de las lesiones que lo persiguen desde entonces. Sin embargo, el volante demostró ser resiliente y su calidad sigue intacta.

Te puede interesar
pasto

Atlético no pasó sofocones y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

Captura de pantalla 2025-11-19 083214

Zona Norte: "El Tano" y "El Rojo", a la final

Redacción
La Liga - Primera B19/11/2025

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.