Amistoso: Este sábado, Rosario Central recibe a Sarmiento de Junín

Después de la dura caída ante Colón, Rosario Central tendrá un nuevo amistoso, este sábado en el Gigante de Arroyito ante Sarmiento de Junín. En el equipo visitante habrá presencia de dos ex Atlético de Rafaela: Gabriel Graciani y Mauro Albertengo.

Liga Profesional 23 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Diego Novaretti  RC
Diego Novaretti se mete en la zaga central defensiva del conjunto canalla.

A una semana del arranque de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central prepara un nuevo amistoso, quizás el último, ante Sarmiento de Junín, este sábado, desde las xxxx en el Gigante de Arroyito.

El conjunto canalla que dirige Cristian González viene de caer, hace unos días, ante Colón, en Santa Fe por 4 a 1. La dura derrota que, a pesar de ser un partido amistoso, no cayó bien en el grupo, sumó complicaciones con los jugadores aislados y aquellos lesionados que no podrán estar presentes ante "El Verde" de Junín.

El DT probó los once para el encuentro de mañana: Laso de lateral, Novaretti adentro en la zaga central del fondo, el ingreso de Marinelli y la vuelta de Blanco.

Amistoso
Rosario Central Vs. Sarmiento de Junín
Sábado 24/10 - Estadio Gigante de Arroyito - Horario: 10.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Josué Ayala; Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Francisco Lo Celso; Alan Marinelli, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González.

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Claudio Pombo; Jonatan Torres y Mauro Albertengo. DT: Iván Delfino.

Lucas Gamba - RC
Lucas Gamba se afianza en el once titular de Rosario Central.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.