Con gol de Mauro Albertengo Sarmiento le ganó a Central en Rosario

Liga Profesional 24 de octubre de 2020
El delantero nacido en Eguzquiza, recién llegado al equipo de Junín, empieza a pagar con goles. En un amistoso en el Gigante de Arroyito convirtió el único gol del partido.
albertengo
Albertengo disputa la pelota en el amistoso con Central (Foto: Prensa Rosario Central)

En el primer partido amistoso de la mañana en el Gigante de Arroyito, Sarmiento de Junín le ganó a Rosario Central por 1 a 0 con gol de Mauro Albertengo a los 26 minutos del primer tiempo. Una buena jugada del Verde terminó  con Jonatan Torres frente al arco, quien al ver la salida de Josué Ayala, cedió la pelota a Albertengo, quien definió con el arco vacío. El delantero oriundo de Egusquiza viene de jugar en Agropecuario y llegó a Sarmiento en agosto pasado.

Para el enfrentamiento en Rosario, se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. Rosario Central formó con Ayala; Laso, Novaretti, Bottinelli, Blanco; Marinelli, Ojeda, Villagra; Lo Celso; Gamba y Ferreyra y al banco fueron Romero, Franco, Mazzaco, Infantino, Zabala, Russo y Dupuy Martínez. DT: Cristian González.

Mientras tanto, Sarmiento paró como titulares a Manuel Vicentini,Tamil Garnier, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi, Facundo Castet, Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Francisco Molina, Joanatan Torres y Mauro Albertengo.

Te puede interesar