Julián Maina, otra baja para 9 de Julio

El arquero rafaelino anunció la decisión de rescindir su contrato con El León y no jugará el Torneo Regional Amateur. Otra baja sensible para el plantel que conduce Gustavo Giorgi.

Torneo Regional 26 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Maina - 9 de Julio
Maina fue el arquero de aquella hazaña juliense ante Colón, por la Copa Santa Fe 2017.

A las bajas de Andrés Velazco y Maximiliano Aguilar, ahora se le suma la salida de Julián Maina. El arquero que jugó 16 años en la institución de calle Ayacucho, tomó la decisión personal de dejar 9 de Julio y no participar en la reanudación del Torneo Regional Amateur.

Maina anunció en sus redes sociales, su despedida de "El León". Con mucho pesar y agradeciendo a todos aquellos que compartieron buenos momentos dentro de la institución juliense.

"Luego de 16 años me toca decir adiós. Solo gracias a todos los que estuvieron ahí para hacerlo posible. Siempre serás una parte de mí." Escribió Julián en su cuenta de Instagram.

maina
Julián Maina dejó un sentido mensaje en su cuenta de IG. (Instagram @Julian.Maina)

"La decisión fue 100% personal. Decidí  no continuar. No fue en absoluto por tema de mi trabajo o tema de estudio", amplió a  PaloyGol.com.ar el arquero.

Maina hace 16 años que ataja en el 9 y además de salir campeón con el León siempre será recordado por ser el arquero en aquel histórico triunfo por Copa Santa Fe 2017, en la victoria ante Colón 1-0 en el "Cementerio de los Elefantes". En esa oportunidad el arquero tuvo una gran tarde que le permitió al León mantener el arco en cero. 

Te puede interesar
bh

Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 13 de enero de 2024

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.