Atlético jugará con Ben Hur un nuevo amistoso

Atlético de Rafaela prepara un nuevo juego amistoso, será este viernes desde las 17 hs., en el Predio del Autódromo frente a Ben Hur. Será el quinto partido para La Crema después de enfrentar a Newell´s, Patronato y Colón.

Primera Nacional 27 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar-bh
La Crema y El Lobo, el viernes en el Autódromo. (Foto: Arte Tapa PaloyGol)

Con vistas a la reanudación de la Primera Nacional, nuevamente postergada hasta el 14 de noviembre, el plantel de Atlético de Rafaela sigue su puesta a punto bajo las órdenes de Walter Otta.

Hace algunas horas se confirmó un nuevo partido amistoso para La Crema que será el próximo viernes, desde las 17 hs., en el Predio del Autódromo ante Ben Hur. No deja de ser una noticia el rival, ya que no es común, en los últimos tiempos que se pueda dar este cruce, a menos que sea como ocurrió la última vez por Copa Santa Fe.

Atlético sumará su quinto compromiso de entrenamiento luego de enfrentar: a Newell´s Old Boys (1-1 en Rosario), dos veces a Patronato (1-1en Paraná y 0-1 en Rafaela) y a Colón (3-1 en Santa Fe), ahora será el turno de "La BH".

En tanto que para el equipo que conduce Carlos Trullet será la primera prueba formal de fútbol desde su regreso a los entrenamientos. Habrá caras conocidas en el Lobo con pasado por barrio Alberdi.

Amistoso
Atlético de Rafaela Vs. Ben Hur
Viernes 30/10 - Predio Autódromo "Ciudad de Rafaela" - Horario: 17.00  

Te puede interesar
crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional El sábado

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF El martes

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.