Por la pandemia cierra un complejo de fútbol

Se trata de "Fútbol 7 Rafaela", que después de 8 meses de inactividad decidió cerrar las puertas ya que es imposible mantener los gastos. "La peleamos hasta el final para poder seguir, pero lamentablemente no llegamos", dijeron sus dueños.

Mundo 26 de octubre de 2020
futbol7rafaela1
Después de más de una década, Fútbol 7 Rafaela cerró sus puertas.

Las consecuencias de la pandemia por el Covid19 empiezan a sentirse en aquellas actividades que no pueden arrancar con normalidad, como las deportivas, las culturales, turísticas, y muchas otras ramas que desde hace 8 meses no logran encontrar una salida a esta difícil situación.

En la tarde de ayer, el complejo deportivo "Fútbol 7 Rafaela" anunció el cierre de sus puertas por la difícil situación económica que le toca atravesar desde el mes de marzo, último mes en el que tuvo actividad el complejo.

En su red social Facebook, "Fútbol 7 Rafaela" informó que no pudieron generar ningún tipo de ingresos durante los 8 meses que lleva la cuarentena, y además las deudas fueron creciendo lo que hasta incluso los llevó a solicitar un préstamo para cubrir los gastos.

La inactividad y el cierre del espacio deportivo afecta a muchas personas que generaban ingresos mientras estaba en funcionamiento, como árbitros, veedores, colaboradores, organizadores, entre otros.

La situación de "Fútbol 7 Rafaela" se repite en todos los ámbitos del deporte, como canchas de fútbol 5, de fútbol 11, y hasta los mismos clubes sufren con la pandemia que por el momento no avizora frenar en un futuro cercano.

El mensaje del cierre de las puertas de "Fútbol 7 Rafaela"

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.