Por la pandemia cierra un complejo de fútbol

Mundo 26 de octubre de 2020
Se trata de "Fútbol 7 Rafaela", que después de 8 meses de inactividad decidió cerrar las puertas ya que es imposible mantener los gastos. "La peleamos hasta el final para poder seguir, pero lamentablemente no llegamos", dijeron sus dueños.
futbol7rafaela1
Después de más de una década, Fútbol 7 Rafaela cerró sus puertas.

Las consecuencias de la pandemia por el Covid19 empiezan a sentirse en aquellas actividades que no pueden arrancar con normalidad, como las deportivas, las culturales, turísticas, y muchas otras ramas que desde hace 8 meses no logran encontrar una salida a esta difícil situación.

En la tarde de ayer, el complejo deportivo "Fútbol 7 Rafaela" anunció el cierre de sus puertas por la difícil situación económica que le toca atravesar desde el mes de marzo, último mes en el que tuvo actividad el complejo.

En su red social Facebook, "Fútbol 7 Rafaela" informó que no pudieron generar ningún tipo de ingresos durante los 8 meses que lleva la cuarentena, y además las deudas fueron creciendo lo que hasta incluso los llevó a solicitar un préstamo para cubrir los gastos.

La inactividad y el cierre del espacio deportivo afecta a muchas personas que generaban ingresos mientras estaba en funcionamiento, como árbitros, veedores, colaboradores, organizadores, entre otros.

La situación de "Fútbol 7 Rafaela" se repite en todos los ámbitos del deporte, como canchas de fútbol 5, de fútbol 11, y hasta los mismos clubes sufren con la pandemia que por el momento no avizora frenar en un futuro cercano.

El mensaje del cierre de las puertas de "Fútbol 7 Rafaela"

Te puede interesar