Junior Mendieta fue presentado en Stellenbosch FC

Mundo 30 de octubre de 2020 Por Martín Pedrola
El ex jugador de Atlético de Rafaela fue presentado oficialmente en las redes sociales del Stellenbosch FC de Sudáfrica. El correntino tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional.
123203056_1513614175487857_5962492302055844022_n
Mendietta mostrando su nueva camiseta tras firmar en Sudáfrica

Lo anticipó PaloyGol hace varios meses atrás, pero por uno u otro motivo, Junior Mendieta todavía no podía viajar al continente africano. Finalmente ayer, el correntino, que hasta junio fue jugador de Atlético de Rafaela, ya está en Sudáfrica y fue presentado en redes sociales por su nuevo club el Stellenbosch FC de Sudáfrica.

Junior Mendieta tendrá su primera experiencia en el fútbol fuera de la Argentina. El volante ofensivo tuvo pasos por Deportivo Morón (en dos etapas), Lanús, Los Andes y La Crema.

Stellenbosch FC

El club se formó en agosto de 2016 cuando el Comité Ejecutivo de la Premier Soccer League aprobó la solicitud del lado de la Primera División Nacional, Vasco Da Gama, para un cambio de nombre tras la reubicación de Parow a la Stellenbosch Academy of Sport (SAS) en Stellenbosch. El primer partido de Primera División Nacional del Stellenbosch FC se jugó el 28 de agosto de 2016.

En la última ronda de la temporada 2018/19 de la Primera División Nacional, el Stellenbosch FC de Steve Barker confirmó su título y el ascenso a la Absa Premiership con un empate 0-0 en casa ante el Maccabi FC.

El director de operaciones del club, Rob Benadie, declaró: "El nombre 'Stellenbosch FC' muestra nuestra intención de crear un club que simbolice la comunidad de Cape Winelands. Estamos en el camino de construir algo especial, y queremos llevar esta comunidad con nos.". (Fuente: Wikipedia)

junior
Así presentó Stellenbosch FC la llegada de Junior Mendieta a su institución. (Instagram: stellenbosch_fc)

Te puede interesar