Junior Mendieta fue presentado en Stellenbosch FC

El ex jugador de Atlético de Rafaela fue presentado oficialmente en las redes sociales del Stellenbosch FC de Sudáfrica. El correntino tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional.

Mundo 30 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
123203056_1513614175487857_5962492302055844022_n
Mendietta mostrando su nueva camiseta tras firmar en Sudáfrica

Lo anticipó PaloyGol hace varios meses atrás, pero por uno u otro motivo, Junior Mendieta todavía no podía viajar al continente africano. Finalmente ayer, el correntino, que hasta junio fue jugador de Atlético de Rafaela, ya está en Sudáfrica y fue presentado en redes sociales por su nuevo club el Stellenbosch FC de Sudáfrica.

Junior Mendieta tendrá su primera experiencia en el fútbol fuera de la Argentina. El volante ofensivo tuvo pasos por Deportivo Morón (en dos etapas), Lanús, Los Andes y La Crema.

Stellenbosch FC

El club se formó en agosto de 2016 cuando el Comité Ejecutivo de la Premier Soccer League aprobó la solicitud del lado de la Primera División Nacional, Vasco Da Gama, para un cambio de nombre tras la reubicación de Parow a la Stellenbosch Academy of Sport (SAS) en Stellenbosch. El primer partido de Primera División Nacional del Stellenbosch FC se jugó el 28 de agosto de 2016.

En la última ronda de la temporada 2018/19 de la Primera División Nacional, el Stellenbosch FC de Steve Barker confirmó su título y el ascenso a la Absa Premiership con un empate 0-0 en casa ante el Maccabi FC.

El director de operaciones del club, Rob Benadie, declaró: "El nombre 'Stellenbosch FC' muestra nuestra intención de crear un club que simbolice la comunidad de Cape Winelands. Estamos en el camino de construir algo especial, y queremos llevar esta comunidad con nos.". (Fuente: Wikipedia)

junior
Así presentó Stellenbosch FC la llegada de Junior Mendieta a su institución. (Instagram: stellenbosch_fc)

Te puede interesar
3434

Unión empató ante Nacional de Uruguay

Redacción
Mundo 14 de enero de 2024

En otro de los juegos por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata, El Tatengue igualó 1-1 frente al Tricolor uruguayo. En la tanda de penales se impusieron los locales por 4 a 3. Jeremía Recoba y Tiago Banega, los goles en los 90 minutos.

colo

Facundo Soloa seguirá su carrera en Grecia

Martín Pedrola
Mundo 02 de enero de 2024

El Colo es otra baja importante en el plantel de Atlético de Rafaela. El volante central fue cedido a préstamo al AE Kifisia FC del Fútbol griego y así tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

godoy

Leonardo Godoy jugará en Athletico Paranaense

Redacción
Mundo 02 de enero de 2024

El entrerriano dejó Estudiantes de La Plata y jugará en el fútbol brasilero. La venta se realizó por 4 millones de dólares, de los cuales Atlético de Rafaela recibirá el 10 % de la negociación.

central

Central cerró con un triunfo los amistosos en Uruguay

Redacción
Mundo 20 de enero de 2024

Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 5 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.