Unión y Arsenal de Sarandí juegan este domingo

Solucionado el problema con el operativo de seguridad, está confirmado que este domingo 1 de noviembre desde las 14 hs., en Santa Fe, van a jugar Unión y Arsenal por la 1° Fecha del Grupo 1.

Liga Profesional 31 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
previa-union
Hay acuerdo este domingo juegan El Tate y El Arse.

Una carta enviada por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe dirigida a Unión, notificando de la suspensión del partido que debían jugar este domingo 1 de noviembre, el Tate ante Arsenal por la fecha inicial de la Copa de la Liga fue la noticia bomba de este sábado. Pero finalmente horas después Marcelo Tinelli y la organización de la competencia nacional se encargaron de solucionar el problema y quedó confirmado el encuentro de mañana.

Después de la derrota 0-1 ante Emelec de Ecuador por la Copa Sudamericana, habrá que ver la confirmación del Vasco Azconzábal sobre posibles cambios para el once inicial que saldrá a enfrentar al Arse. Ya que seguramente el DT del conjunto tatengue buscará preservar a varios futbolistas pensando en la revancha ante el equipo ecuatoriano el próximo jueves en Guayaquil.

1° Fecha - Grupo 1 - Copa Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Arsenal
 Domingo 01/11 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 14.00  

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Jonathan Galván y Lucas Esquivel; Juan Nardoni, Leonel Bucca, Kevin Zenón y Nicolás Andereggen; Gabriel Carabajal y Mauro Luna Diale. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Horacio Igarzabal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.

ElqcirtXUAA-LOS
Lucas Albertengo se realizó los estudios correspondientes para debutar en la Copa. Arsenal viajó a Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.