Rosario Central recibe a Godoy Cruz de Mendoza

La Academia rosarina pone primera en la Copa de la Liga Profesional. Esta noche, desde las 21.15 recibe en el "Gigante de Arroyito" a Godoy Cruz de Mendoza, en partido correspondiente por el Grupo 3.

Liga Profesional 02 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
5dbe045d24481_1420_!
Lucas Gamba, el delantero ex Unión de Santa Fe, estará entre los titulares de Rosario Central.

Desde las 21.15 en el "Gigante de Arroyito", Rosario Central recibe a Godoy Cruz de Mendoza por la 1° Fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional.

La hora de la verdad para el conjunto rosarino que conduce Cristian González, será esta noche. El debut ante el Tomba mendocino marcará el inicio oficial del ciclo del Kily al frente del Canalla.

Ritmo, intensidad y esforzarse para recuperar la pelota cuando se pierda la tenencia. Esos serán los rasgos distintivos del Central que el Kily pretende. En los amistosos disputados se vio por momentos estas premisas que pretende imprimir el entrenador en sus jugadores. De todas maneras, atrás quedó la goleada sufrida en Santa Fe ante Colón, que si bien fue un encuentro amistoso, generó un malestar de varios días en el plantel rosarino. De hecho Colón demostró su potencial este fin de semana al golear 3-0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Las expectativas por ver a un Central protagonista, son muchas en la mitad de Rosario. Todo será develado este lunes por la noche.

1° Fecha - Grupo 3 - Copa Liga Profesional
Rosario Central Vs. Godoy Cruz
 Lunes 02/11 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 21.15 

Formaciones:

Rosario Central: Ayala; Torrent, Novaretti, Bottinelli y Blanco; Villagra y Ojeda; López Pissano, Vecchio y Ferreyra; Gamba. DT: Cristian González.

Godoy Cruz: Ibáñez; Carrasco, Herrera, Goñi y González; Pérez, Elías, Cartagena y Ojeda; Tesuri y Ramis. DT: Diego Martínez.ro

kily2jpg
Kily González, capitán del barco canalla.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.