La delicada salud de D10s

La noticia que nunca queremos ver pero siempre vuelve. Diego Armando Maradona se encuentra internado en un Sanatorio de La Plata. Las malas decisiones, la "gente" que lo rodea, principales culpables del presente del "Diez".

Mundo 03 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Maradona
#YoMaradoniano

“Por el bien de los chupasangre, que no le pase nada”, fueron las palabras de Dalma Maradona en sus redes sociales haciendo referencia a la delicada salud de su papá.

Pero pongamos la frase más en contexto. Diego Armando Maradona es noticia por estas horas, ya que el Diez se encuentra internado en el Sanatorio IPENSA de la ciudad de La Plata para la realización de estudios médicos. Como maradoniano, al igual que todo el equipo de trabajo de PaloyGol, realmente lo que nos preocupa es la poca información que se tiene sobre la salud de Diego.

Sabemos que no es la primera vez que Diego ingresa a una clínica, para "chequeos" o literalmente para salvar su vida. Lo que sabemos es que uno considera que podría vivir mucho mejor. Aquí es cuando coincido con "La Dalma" y hablo de los Chupasangre, los que rodean hoy a Pelusa, los que dicen ser sus amigos y solo muestran sus kiosquitos "made in maradona".

El viernes pasado Diego cumplió 60 años. ¿Felices? Realmente no lo creo. Fue presentado como mono de circo, tirado a los leones, precisamente, expuesto innecesariamente, sabiendo que su salud pende de un hilo, sin embargo "Tapia y Asociados" debían sacarse la fotito y mostrar al mundo que la Liga Profesional y la AFA cuidaban a Maradona y de yapa, festejaban su cumpleaños.

Tantas veces Diego se besó sus brazos diciendo: "Por Dalma y Gianinna", ahora le pido a ellas que ayuden a su papá. Entiendo que no es nada fácil, es increíble que ellas mismas varias veces declararon que no pueden llegar a su propio padre, le cambian el número de teléfono o no las dejan comunicarse con él.

¡Ah! Me había olvidado, detrás de todo ésto, Diego permanece internado, ojalá..."le ataje otro penal a Jesucristo".

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.