Peñarol sigue con los entrenamientos

La Liga 03 de noviembre de 2020 Por Martín Pedrola
Por la República de Villa Rosas, en su predio de entrenamientos, Peñarol trabaja con un grupo reducido de jugadores para mantenerse en movimiento. PaloyGol te actualiza el presente de Peña y su futuro en Liga Rafaelina de Fútbol.
Entrenamiento Peñarol
Burbujas: El plantel de Primera trabaja en grupos reducidos. (Foto: Prensa Peñarol)

Desde hace más de dos meses, Peñarol lleva adelante entrenamientos semanales con un grupo reducido de jugadores. 

Según consultó PaloyGol, desde las dirigencia nos informaron que el plantel está entrenando pero no se realiza fútbol, solo para estar en movimiento. Solo se trabaja en "burbujas", cada grupo de 10, 12 y hasta 15 jugadores, ingresan al predio por un lado, salen por otro. Hay 15 minutos entre grupo para que no se mezclen. Por suerte solo se registró un caso en todo este tiempo y es muy positivo teniendo en cuenta la forma de organización que lleva adelante el club para cumplir con los protocolos de sanidad.

La ausencia de varios jugadores se debe a varios motivos: Algunos decidieron practicar desde sus casas, con la rutina que reciben de los Profes pero además porque conviven con pacientes de riesgo, por ende deben mantenerse aislados de los grupos. Otros por motivos de trabajo y cambios de horarios, tampoco pueden asistir.

Además, la idea clara de la dirigencia es mantener el plantel con los jugadores actuales. No hay altas ni bajas, por el momento, solo que se encuentran ausentes aquellos jugadores que no son de Rafaela, como el caso de Agustín Moschen que regresó a Reconquista.

Ivan Gómez - Peñarol
El Gran Capitán: Iván Gómez firme en los entrenamientos de su querido Peña. (Foto: Prensa Peñarol) 

Te puede interesar