Peñarol sigue con los entrenamientos

Por la República de Villa Rosas, en su predio de entrenamientos, Peñarol trabaja con un grupo reducido de jugadores para mantenerse en movimiento. PaloyGol te actualiza el presente de Peña y su futuro en Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga 03 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Entrenamiento Peñarol
Burbujas: El plantel de Primera trabaja en grupos reducidos. (Foto: Prensa Peñarol)

Desde hace más de dos meses, Peñarol lleva adelante entrenamientos semanales con un grupo reducido de jugadores. 

Según consultó PaloyGol, desde las dirigencia nos informaron que el plantel está entrenando pero no se realiza fútbol, solo para estar en movimiento. Solo se trabaja en "burbujas", cada grupo de 10, 12 y hasta 15 jugadores, ingresan al predio por un lado, salen por otro. Hay 15 minutos entre grupo para que no se mezclen. Por suerte solo se registró un caso en todo este tiempo y es muy positivo teniendo en cuenta la forma de organización que lleva adelante el club para cumplir con los protocolos de sanidad.

La ausencia de varios jugadores se debe a varios motivos: Algunos decidieron practicar desde sus casas, con la rutina que reciben de los Profes pero además porque conviven con pacientes de riesgo, por ende deben mantenerse aislados de los grupos. Otros por motivos de trabajo y cambios de horarios, tampoco pueden asistir.

Además, la idea clara de la dirigencia es mantener el plantel con los jugadores actuales. No hay altas ni bajas, por el momento, solo que se encuentran ausentes aquellos jugadores que no son de Rafaela, como el caso de Agustín Moschen que regresó a Reconquista.

Ivan Gómez - Peñarol
El Gran Capitán: Iván Gómez firme en los entrenamientos de su querido Peña. (Foto: Prensa Peñarol) 

Te puede interesar
libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.